Buscar : en
Por :

Iniciar sesion en msn 8.5 sin instalar el msn

Jhayi, el 17 sep 2009, 19:22:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les escribo rogandoles!!!!! a todos lo que lean, que si me podrian ayudar con mi problema.
Les cuento... e sufrido un chorrroooooo con lo de la instalacion del msn 9 (el estupio wlm 9) y al final de cuenta no me salian nunk los contactos, me resigne y volvi a al 8.5, dure unos diás usandolo bien chevere pero, ahora cuando quiero iniciar secion me dice que hay una nueva version del wlm y que si deceo descargarla lo doy a no, y no me inicia secion, vuelvo a intentar y me sale el mismo fastidioso msg, instalé el 9 no me salieron los contactos, intente desintalarlo, no pude, visite los foros y alfin logre hacerlo pero como hago pa que no me salga el msg de lo de descargar un nuevo msn?????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Iniciar sesion en msn 8.5 sin instalar el msn » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Skin Rasta live plus VerExcelente skin para Messenger Plus con motivos Rastas y funciones adicionales. Requiere WLM 8.5 ó superior.