Buscar : en
Por :

Conexion Pc al televisor

Última respuesta el 19 sep 2009, 13:21:54 Bolita, el 17 sep 2009, 20:39:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un portátil de hace 3 años con Monitor Intel (R) 915GM y lo quiero conectar a la TV, tengo un cable para ello, pero no se como se conecta, enchufo los cables, al TV un euroconector y al PC una clavija y no conecta.
No tengo ni idea de hacerlo.

Alguien me puede ayudar??
Socorro, tengo que tenerlo listo para el domingo y no se hacerlo.

Bolita

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Conexion Pc al televisor » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Hakeshu, el 17 sep 2009, 20:55:26

Conectalos a ambos cuando esten ambos apagados prende la tele y despues la pc.

Responder a Hakeshu

2

Bolita, el 19 sep 2009, 13:21:54

Muchas Gracias Hakeshu, lo probaré esta tarde.
Salu2

Responder a Bolita