Por que se me cierra el messenger

Resuelto/Cerrado
spider_drums - 27 sep 2008 a las 22:01
 Lucytha - 26 oct 2010 a las 05:08
Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de nuevo y el msn dura un tiempo bien y vuelve a su estado jodido no se que aser pero no me la va aganar alguna repuesta porfa

86 respuestas

MOROCHO SUPREMO
20 may 2010 a las 03:16
MIRA ESTE PROBLEMA ES BASTANTE COMÚN EN WINDOWS. PUES EL PROGRAMA QUE LOS CREADORES DE WINDOWS LIVE DESEAN QUE USEMOS CONTIENE UN ARCHIVO QUE WINDOWS XP NO ADMITE O PUES NO LEE.
PUES ES UN ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE EL DICHO PROGRAMA.
LES EXPLICO. DEBEN IR AL EXPLORADOR BUSCAN EN LA BARRA SUPERIOR, DISCO LOCAL Y BUSCAMOS LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS. ACCEDEMOS A LA CARPETA DE DICHO PROGRAMA OSEA WINDOWS LIVE.
DENTRO DE ESTA CARPETA EXISTEN OTRAS; CONTACTS, INSTALLER, MAILS, ENTRE OTRAS. ENTRAS A LA CARPETA CONTACTS EN ELLA DEBEN DE HABER 7 ARCHIVOS O PUES VA DEPENDIENDO DE LA VERSION QUE USES. EL ARCHIVO AL QUE ME REFIERO ES wldlog.dll ESTE ARCHIVO DEBE SER ELIMINADO. CUANDO LO ELIMINAS.
LA CARPETA DE SALIR MAS O MENOS CON ESTA DIRECCION C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts SOLO ELIMINAS EL wldlog.dll MAS NADA.
VUELVES A ABRIR TU WINDOWS LIVE MESSENGER NORMALMENTE.
MUCHAS PERSONAS AL VER QUE EL MESSENGER SE LES CIERRA INSISTEN E INSISTEN PERO SIN CONCEGUIR NADA LO BORRAN. LOS ACCESOS DIRECTOS, LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS, PERO ESTO NUNCA SE DEBE DE HACER PORQUE, AUN HACIENDO ESTO EL PROGRAMA CONTINUA EN EL COMPUTADOR.
COMENTEN SI LE HA SERVIDO
1
Disculpa quiero preguntarte porque cuando me voy a "Archivos de programa/windows live/messenger" y llego a contacts no me aparece como una carpeta sino como una hoja blanca como con dos tuercas de colores y no lo puedo abrir asi que no puedo eliminar el archivo "wlarp" o "wldlog.dll" que dicen. O los puedo eliminar tambien de otra forma???
Ay no llevo mas de 6 meses con este problema
AYUDA POR FAVOR YA NO SE QUE HACER
0
gracias sos un genio ya esta bueno
0
estoy en las misma o peor el pinche msn no me arranca ya ise todo y de todo tengo la vercion 2011 windos vista ultime 2 ghz 1 gb ddr2 y tengo el VG de antivirus ya lo ejecute y todo solo que cuando inicio secion tardo mo 1 minuto o menos y me percate q cuando envio un mensaje a otro contacto justo cuanod el lo resive me desconecta nose que hacer soy afionado ala tecnologia pero ya ise todo nose si sea error del sistema net de el msn pero ya llevo 3 dias asi ayudenme !!!!!!!
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
ami me pasaba lo mismo iniciaba y se cerraba al toque hasta que entre C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger y al icono msnmsgr le hice click boton secundario Propiedades-Compativilidad estaba tildada la opcion ejecutar este programa en modo de compatibilidad la destilde y quedo en windows 95 pero destildada la casilla de compatibilidad.................

y se soluciono el problema hasta ahora ................
1
Amigos es sencillo eso pasa por el msn plus lo unico q tienen q hacer es desinstalarlo y volver a descargar otro mas nuevo o de otra pagina q no sea de la misma q descargaste el anterior si funciona xq yo lo hice si les allude denle puntos a esta respuesta
0
hola, tengo un problema con mi messenger yahoo, pues cuando me conecto me aparese un cuadro el cual me indica que hay un problema en windows DNS, y no logro ninguna coneccion.Agradeceria alguna respuesta de como solucionar este problema. Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola entra ah Internet y busca CCleaner y bajalo y luego
entras al programa q ia tienes instalado y limpias el
msn se te cierra xq tiene virus pruevalo funciona a mi
me pasa eso seguido xq me mandan virus otros contactos y uso ese programa
y me funciona mui bn si quieres saver mas o no saves muy bn como hacerlo escribeme al correo elizabeth1838@hotmail.es ese es el correo
q doi para ayudar a las personas ok espero te sirba de algo
0
MIRA ENTRA AQUI TE PODREMOS AYUDAR EN TODO LO Q NECESITES SOLO SI NO ENCUENTRAS A ALGUIEN TIENES K ESPERAR PERO SI TE AYUDAN AL MOMENTO entra aki http://kubafoto.tk y baja a lo ultimo esta el chat de ayuda ENTREN SI TIENEN CUALKIER DUDA ESE ES UN CHAT DE AYUDA SOBRE TODO DEL INTERNET ENTREN AHORA
0
el msn lo abro y en 5 segundos se cierra???????? como soluciono ese problema quien me ayuda
0
melvin eres un genio me funciono grasias por eso
0
el_maravilloso_22
19 jun 2010 a las 04:26
ami me funsiono de lo mejor el programa esta fasil de usar te doy 10 punto
0
me ha funcionado a la primera gracias a todos
0
xfa komo puedo hacer kada vez k abro mi msn no entra pero kon otras kuentas si solo kon el mio no por favor que puedo hacer ayuda!!!!!!!!!!
0
no es una respuesta pero a mi personalmente yo coloque mi mesenger entonces yo sin colocar la contraseña me salio
y yo dije: ¿por que sera que salio la contraseña si yo no la he colocado?
cuando mi hermanito estaba viendo dijo me voy ha meter ha tu mesenger y yo le dije juan pablo no te vayas ha meter por favor eso es privado entonces dije voy ha cambiar mi contraseña cuando yo la estaba cambiando
listo cooque mi contraseña nueva
y cuando me voy ha meter en mi mesenger no salia con la contraseña antigua ni con la contraseña reciente y yo dije por que sera llame ha mi mama para ver que habia sucediddo ella me dijo que de pronto fue un virus y yo le dije que no por que primero que todo no habria mi mesenger mi mesenger han cambio el de los demas si salia quiero una respuesta por favor quiero abrir mi mesenger lo habri el 30 de junio y tenia 1576 mensajes y imaginnse hoy 1 de julio no lo puedo creer cuando recuerdo eso me dan gana de partir mi portatil en todos los compu no sal mi mesenger:(
0
ola alguien que seap porque se me abre solo las opciones del messenger, se abren solas quizas tengo virus por que estaba descargando un plug in para que aparesca la cancion que escuchas desde winamp y ahora se abren solas las opciones del messenger y es continuo cada 30 segundos se vuelve a abrir!! auxilio!!!!!!!!!!!!!!!
0
el chavito alan pineda
10 jul 2010 a las 09:03
elimina el mesenger que tienes y descarga otro nuevo
0
Mira vee a panel de control luego dice cambiar o quitar presionas y dice reparar y ahi estara solucionado :)



Experiencia :)!
0
ya lo solucione borre un archibo q aparece en contacts se llama wldlog.dll lo borras y ya esta ya no se cierra
0
kmo io les digo tienen k borrar un archivo que esta en
C:\Archivos de programa\Windows Live\contacts
el archivo enpiesa con la w es el unico k empiesa kon esa letra lo borrrrran i lla listo
miren yo les puedo ayudar x si no entienden
mi correo es
uyui_9999@hotmail.com
0
hola porq no puedo entrar a messenger si tengo internet y me sale windows dejo funcionar
0
si es el 2010 el beta es por que asde tener el hiyo,badoo,imboster o otro igual intalado
0
no lo ce
0