Por que se me cierra el messenger

Resuelto/Cerrado
spider_drums - 27 sep 2008 a las 22:01
 Lucytha - 26 oct 2010 a las 05:08
Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de nuevo y el msn dura un tiempo bien y vuelve a su estado jodido no se que aser pero no me la va aganar alguna repuesta porfa

86 respuestas

a nomas descarga un este anti malware:


https://www.superantispyware.com/
0
para q no setesiga abriendo y cerando as esto:
des sistala el msn y luego instala el anti malware q tedejo a qui:


https://www.superantispyware.com/
0
mira te a consejo lo mismo que aconceja el_mas_busk 5 feb 2010, 11:13 que dice esto:

aki esta la respuesta para los que no solicionaron todabia su problema!

ya me cance de ver los foros...

yo tenia un windows ue sp3!

ahora me cambie al xq original!

me cance de buscar la forma de que no se me cierre!

tan solo lo que tienen que hacer es instalar el messenger!

luego se van a C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger ahi buscan donde dice msnmsgr y le dan click

con el boron izquierdo!

van a compatibilidad y donde dice modo de compatibilidad tildamos y le damos donde dice windows 2000

aceptamos y despues en la carpeta C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts donde dice wlcomm

hacemos lo mismo conrespecto a la compatibilidad! yyyyy ya esta problema solucionado!


....yo lo aconcejo porque ami me pasaba lo mismo y hasta hora me trabaja bien y como yo tengo el tema alien instalado creo que era poreso......
0
Kiero como areglar cada ves q entro al msn entra despues de 5 segundos de cierra cada ves q entro x eso tengo q entrar al MEBO y es muy lento ps ayud axfavor aka dejo mi msn vega_tk_nix@hotmail.com bye !

Alamoz.kero respuesta !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tampoko se komo se kita el virus ese del msn kiero una respuesta inmediatamente yaa..!:(
0
Exelente el_mas_busk2 solucione con eso sos un capo. Me la trajo una amiga a la compu y no le podia encontrar la vuelta. Ahora gracias a vos capas que me la volteo ja ja
0
ei hommie mas fazil descaga un msn k sea portable asi no ai pdo
el amsn es un asco no lo rekomiendo el msn portable sta mejor muxo mejor
0
yo lo acabo de solucionar de la manera mas simple, ejecute el uninstall del msn plus! y en vez de desinstalar elegi la opcion reparar messenger. y se arreglo, va perfecto!
0
fijate que el firewal esta activado.saludos
0
puede ser un virus busca un buen antivirus y escanea te recomiendo kaspersky pero no es gratiis pero igual puede ser la configuracion de la hora y fecha de tu pc pon la hora y la fecha bien e intenta
0
he tenido mucos, incontables problemas con el msn, algunos muy raros, como q solo en mi pc con una cuenta determinada iniciaba sesion y se reiniciaba una y otra vez, quedaba continuamente iniciando sesion, se conectaba y desconectaba solo... a veces se solucionaba ejecutando:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 MSXML3.dll
de a uno a la vez en ese orden...inicio---ejecutar..
ahora surgio otro probl..... solo me deja estar coenctado si estoy como offline
urgando en opciones ---privacidad encontre un usuario q se llama temp... lo bloquee y no se me reinicia, no preg xq, funciona...espero sirva
0
Melvin :P!! eres un genio, mi messeger también se cerraba y elimine el archivo " wldlog.dll " y voilá.. se arreglo.. Mil gracias..
0
HOLA... para todos los que tienen problemas con el messeger me gustaria ayudarlo ya que yo tambien tuve esos problemas, solo tienen q hacer unos sencillos pasos ensu compu y son:
1ro. van a inicio-panel de control-agregar y quitar programas-eliminas todos los programas que tengan que ver con messenger-live.
2do. van a mi pc-disco duro local-archivos de progrma- seleccionas la carpeta de windows live o messenger y la eliminas.
3o. reinicias tu pc.
4O. vuelves a instalar tu messenger y listo funcionara perfectamente..

OJO EN ESTE DETALLE: en caso de que habras sesion y dure 5 segundos y automaticamente se cierre todo es por que le falta instalar otro archivo, entoces as lo sig..

descarga el archivo actualizado ala fecha llamado
msgpluslive-485.exe que puedes encontrar en:

www.programas-gratis.com.mx o en el buscador de www.google.com

si deseas cualquier version de windows live messenger visita:
http://www.download3000.com/download-msn-messenger-8.0.0812-free-15516.html

ami me funciono si tienes una duda puedes preguntarme y si NO encuentras el archivo msgpluslive-485 yotelo puedo enviar.. decualquier forma haganme saber si les funciono mi tactica para recuperar el messenger.
mi correo es.. oa.javier@hotmail.com

Suerte... att.JO
0
ooo men ojala sea eso :S voy a descargar un antivirus :S
-1
me podrias ayudar por favor, lo que pasa es que tengo el messenger mas nuevo pero en una de mis maquinas inicio sesion y solo dura de 5 a 10 segundos.. luego ya se cierra sola la sesion. sin embargo en mi otra maquina tengo la misma version y me funciona correctamente
0
pako37 > cesar
26 abr 2009 a las 17:19
A mi me pasó lo mismo, primero se me aguantaba unos 2 minutos, me habia pasado porque una chica pues tiene el problema ese, le pasa con su cuenta en su ordenador, al comprobar que también pasaba en uno de los mios pues empecé a tener ese problema, se trata de un virus.Ningún antivirus lo soluciona,la solución esta en ir a agregar quitar programas y desinstalar el messenger, una vez hecho esto, vais a buscar, inicio, buscar y ahí poneis msn primero, en buscar carpetas o archivos en opciones de busqueda pinchamos en index server y le damos a aceptar luego a buscar, todas las carpetas que tengamos con el nombre de messenger ó msn las borramos, pues están defectuosas, luego una vez hecho esto pues vamos a la papelera y borramos todo lo relacionado con el messenger, paso siguiente instalamos la última versión del messenger, si nos manda actualizar la versión pues lo hacemos, sino no nos dejará acceder, una vez hecho esto pues ya estará el tema solucionado. El problema está en un archivo del messenger que se encuentra en archivos de programa. si no la borramos por muchas veces que instalemos el messenger con esta carpeta dañada siempre nos pasará lo mismo, Recordad que teneis que sacar todas las carpetas que el index server localice en inicio buscar, para luego proceder a instalarlo otra vez. Saludos y espero que os sirva de ayuda. Dos casos con el mismo problema fueron solucionados, mediante este proceso.
0
la verdad me pasa lo mismo =S ahora estoy desintalando el msn y el msn plus tambien =(
aora ojala ya pueda ewntrar al msn normal y q ya no se cierre a cada rato =(
0
es verdad lo ke dice magsxx
tu messenger ha de tener un virus.
Yo lo hice y me detecto 2 virus y despues de escanearlo con el programa ke recomienda kedo bien.
Haganlo y les va a resulatar.
Muchas gracias a magsxx.!!!!
-1
usuario anónimo
28 feb 2009 a las 03:32
es verdad lo ke dice magsxx
tu messenger ha de tener un virus.
Yo lo hice y me detecto 2 virus y despues de escanearlo con el programa ke recomienda kedo bien.
Haganlo y les va a resulatar.
-1
nop entiendo hize de todo para poder hacer funcionar el msn
yo tengo el msn 7.5 con el msn plus + scripts nose porqe se desintalan los scprits y se me cierra el msn solo :S de vdd ya me aburrio de estar cambaindole la hora fue lo primero ke dijieron despues me dicen qe debo repararlo lo hize y qe despues hay qe reiniciarlo, lo reinicio y no pasa nada porke? y no tengo virus en mi pc porqe busqe y no salia nada .. "supuestamente" :G

AYUDENME !
-1
DESCARGA EL PARCHE ANTI ACTUALISACION
DESCARGAR Parche anti-actualización para messenger 8.5
FUNCIONA
0
PA ESTOY RE CONTENTO ME FUNCIONA! GRACIAS A A EL ANTI VIRUS PASALO Y TE SACA LOS VIRUS Y TA.. NADA MAS
0
lo que pasa es que ami tambn me pasa esa chimbada y no he podido chatiar hace tiempo pero lo raro es que a otros los demas si les abre normal mente....
-1
COMO FUE QUE HICISTES?, PORQUE YO HICE LO MISMO Y IGUALITO SE ME ABRE Y SE ME CIERRA
0
la kagaron pa inculto, eesos le pasa por instalar lo ke se les cruzeee! ¬¬... lo ke tienen qe hacer es instalar i desintalar el plus, y listo! es como tan obvio! microsotf es perfecto como para hacer un programa con errores! asi qe simplee.. hacee eso y no bajes weas
-1
perrodinamita
19 mar 2009 a las 13:39
ja eso de q microsoft es perfecto me suena medio a mentira pero ta vos sos el q se la chupas a B. Gate
-1