Por que se me cierra el messenger

Resuelto/Cerrado
spider_drums - 27 sep 2008 a las 22:01
 Lucytha - 26 oct 2010 a las 05:08
Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de nuevo y el msn dura un tiempo bien y vuelve a su estado jodido no se que aser pero no me la va aganar alguna repuesta porfa

86 respuestas

desisntala e instala
-1
ami me resolvio el problema =) muuuuuchas gracias
-1
broo tenes k tener pasiencia y esperar k se arregle
-1
mi mesnger se me sierra solo apenas abre se cierra abre un segundo y se cae que agooooooooooo auxilio
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pz mira se sierra porque ay un archivo q el windows xp no lo asepta bueno lo asepta asta un tiempo determinado y despues ya no lo asespta bueno lo q tenemos k ases es cambiar el messenger 2009 por el 8.5 y ya es todo
-1
respuesta consultar slahs_98@hotmail.com tienen que descargar msn clener despues hagan lo siguente: una ves que analiza la pagina el clener msn vayan a dico c y busquen msn cleneer entren y abran la carpeta BackUpMSNCleaner y eliminen el archivo/os de l carpeta y listo anda como siempre!!!!!!!! ahora si a chatear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-1