Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problemas LapTop Acer Aspire 5920 [Resuelto]

jjchao - Última respuesta el 14 feb 2015, 17:25
Hola, Buenas Tardes
Mi problema es el siguiente ojala y me puedan ayudar.
Mi laptop se quedo cargando toda la noche, y en la mañana me tope que ya no encendia, pense que a lo mejor estaba mal conectado el cargador pero no, el cargador estaba bien conectado y note que el led del cargador parpadea y se visualiza con poca intensidad, al desconectar el cargador de la lap de el led del cargado se pone con buena intensidad y deja de parpadear, al conectar nuevamente el cargador a la lap vuelve a bajar la intensidad y a parpadear. Cabe mencionar que la lap no muestra ninguna señal de carga por ningun lado.
Saludos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Yo tengo el mismo problema con mi laptop acer aspire 5920, lo de que no enciende y solo parpadea el mugre foquito del cargador, ya la lleve a tres lados y al parecer es la tarjeta madre que sufrió un corto, en todos lados me dicen que tal vez la puedean arreglar pero terminan diciendome que no se puede y que mejor me compre una nueva, lo cual no puedo hacer ya que no tengo suficiente $$$$, en este momento esta en espera de que pongan una nueva tarjeta madre. El chiste es que me sale en 4,300.ºº MXN.
si vas a comprar este modelo de laptop solo te puedo decir que es muy bonita y eficiente pero no te durar mucho... a mi solo me duro 8 meses :(
Ya les contaré en que termino esta historia.
anonimus- 16 jul 2013, 02:33
Compre una Acer Hace Como 3 Mese Y Esa Por queria No Sirbe Ushhh que Rabia Plata Perdida!!
Responder
miguelon- 19 jul 2013, 07:17
favor escribir bien... gracias
Responder
aldo- 23 ago 2013, 06:31
Dond esta el capasitor
Responder
omars- 16 dic 2013, 17:49
mi lap esta mal no se que le pasa primero analiza el disco y luego intenta repara no se como formatearlo levo tiempo asi y ade todo el proceso y no termina analiza y intenta repara es lo unico ke ase mi lap es una acer aspire v5
Responder
el puto amo- 11 nov 2014, 23:45
prueba a sacarle la grafica y la linpias con alcohol la pasta termica que tiene le das calor con un secador de pelo y posiblemente funcionara(para comprobar si es la grafica lo que le falla la quitas y enciendes si la pantalla se ilumina es problema de tarjeta grafica fallo muy comun en este modelo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Ache. Buenas tardes creo que es algo viejo este problema que plantee pero por si algo te sirve yo mismo lo solucione en meses pasado.

Efectivamente el problema fue un corto en un capacitor SMD de la tarjeta madre.

La solucion fue cambiarlo claro que se necesita tener conocimiento de saldadura, es te capacitor se encuntra cerca de la tarjeta wireless viene 2 capacitores junto, aunq yo cambie solo el que me marcaba en corto, debido a que no tiene valores y no tengo los diagramas para el valor lo q tuve q hacer fue buscar uno similar en una tarjeta de audio q ya no ocupada, y asi es como lo solucione. Y hasta la fecha no me ha dado ya ningun problema.

Saludos.
Netow- 11 jul 2011, 19:35
tengo una HP 530 y pues le conecte un cargador universal, luego al conectarlo en su voltage que es 18.5 saco humo del conector y no ce que es porque despues de eso al conectarlo el led parpadea. :(
Responder
supertech2000 1Publicaciones jueves, 29 de septiembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011Última intervención - 29 sep 2011, 19:08
Estimado tengo el mismo problema, he revisado algunos capacitores peor no logro conseguir el que esta en corto si bien podras enviar una imagen de donde estan saludos af13702001@yahoo.com
Responder
hugojose 1Publicaciones jueves, 11 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013Última intervención - 11 abr 2013, 04:18
Hola JJChao. Tengo el mismo problema con una aspire 4520. Soy nuevo en el foro y creo que a todos nos ayudaria el conocer mas detalle de como sustituir estos capacitadores, por ejemplo fotos. Un abrazo desde Venezuela
Responder
tony- 25 jun 2013, 04:10
mi hija tiene una accer one y no le prende como me pueden ayudar
Responder
fercho- 16 nov 2013, 13:50
Hola, ha muerto mi Acer Aspire 5742 ,,, sin señal de vida.
que puedo hacer????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola que tal alejandro, es posible que quizas pusiste un capacitor de otro valor, mira como he comentado en otras ocasiones, buscate un tarjeta pci vieja donde vengan capacitores superficiales y de ahi checa el tamaño para te diria el color pero si esta quemado por logica el color seria diferente jejejeje asi que lo que yo hice fue fijarme en el tamñao del capacitor ahora tambien lo que hice fue cambiar los 2 capacitores que vienen juntos por ahi tenia un link donde mostraba las fotos de los capacitores dejame ver si lo tengo por aki.......

Aqui esta http://kenzstudio.com/imagenes/IMG0024A.jpg

Checalo, y cuentanos que sucede, solo hay que tomar enc cuenta si de inicio presentaba los mismo sintomas que los que plasme al pricipio de este tema.

Saludos y suerte.
alejandro- 22 dic 2010, 10:12
ami me pasa lo mismo, me encienden los leds pero como que el resto esta muerto,no encuentro que puede ser...
Responder
Max3000- 1 may 2011, 04:18
Hola, la el enlace de la foto esta roto serian tan amables de colgar otra o de repara el el enlace para que pueda por fin reparar mi portátil, gracias y un saludo
Responder
bego- 5 nov 2011, 01:27
amigo la pagina no abre sale bloqueada, serias tan amable de mandarme la imagen a mi correo ya que tengo una acer aspirea 4720z con el mismo problema y no logro localizar loscomponentes que mencionas....
Responder
atta3r- 21 nov 2011, 16:19
enlace roto ayuda por favooor
Responder
Cyanlola- 6 oct 2012, 00:51
Hola mi laptop prende pero no quiere cargar.... Y ya me queda 73% de la bateria... El cargador parpadea cuando esta conectado a la maquina... Si me pueden ayudar se los agradecere..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
solo cambia tu cargador lo que pasa que tiene un corto por que ti cable esta trozado por dentro..
estero te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas, verán tengo un acer Aspire v5-571 modelo ms2361 y me ha pasado algo parecido, estaba terminando un trabajo y derrepente se apagó, da igual como lo conecte, con cargador sólo, con batería sólo, con ambos, no enciende, ni hace esfuerzos, el LED del power se queda intermitente y con poca intensidad al igual que el de la batería, el problema es que me lo compre hace menos de un mes :'((( y no puedo abrirlo, he estado leyendo sobre temas parecidos y temo que sea la placa base, sinceramente no me importa ya qu esta en garantía lo que me molesta es no poder sacar mis datos, ya que tengo que entregar el trabajo, alguien sabría de alguna solución por favor?? La necesito con urgencia
Por favor si alguien sabe como que me envié un e-mail explicandomelo
el_alienalbujonero@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
tony- 25 jun 2013, 04:13
my hija tiene una accer one y la dejo cargando y no le prendio mas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LAPTOP ES UNA ACER Y ME ESTA PIDIENDO QUE INSERTE UN DISCO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira amigo ps tu lap no se puede cargar toda la noche por que entra un corto circuito te sujiero que la lleves al tecnico y que el la arregle
mandame el mail a aylicirco@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, ami me pasa lo mismo la estaba usando y se apago, tenia carga la bateria pero estaba enchufada tambien, pero no enciende nada, y tambien me queda parpadeando la fuente, es el capacitor? que valor le pusiste? voy a ver si me doy cuenta cual es porque no se que hacer, muchas gracias de ante mano
jjchao- 29 ago 2010, 23:45
Hola, que tal mira en esta direccion puedes ver la ubicacion de dichos capacitores

http://kenzstudio.com/imagenes/IMG0024A.jpg

Los valores la verdad no los se porque no tengo el diagrama, como lo comente solo los cambie por otros semejantes en forma y tamaño. Y asunto arreglado. Saludos y que estes bien.
Responder
alejandro- 31 ago 2010, 01:17
Muchisimas gracias jjchao , voy a ver si encuentro algo parecido, si funciona publico la foto y el valor, veremos q pasa!!
Responder
atta3r- 21 nov 2011, 16:19
el enlace esta roto podrias resubirlo jjchao? gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, que tal??
perdona sabes cual es el que esta realmente en corto? esque tengo un portatil acer igual.
solamente es eso lo que hay que reparar y ya esta?
te dejo mi mail si quieres: info@neo-tokyo.es
saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, si, parece que es solo eso, el mio era uno solo que con una lupa pude ver que tenia rajaduras, el que se me quemo es el que esta mas cerca de un tornillo, ya me tengo que ir, pero luego pondre fotos, lo tengo todo desmontado pero por lo menos ya encienden los leds, parece que va bien, pe puse un capacitor que tampoco tiene valor, pero mas chico, vermos cuanto dura.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola eh cambiado el capacitor pero encienden los leds y el cooler, pero hace cosas raras, porque la pantalla no enciende y el disco duro parece que tampoco, lo mismo que con bateria tampoco enciende nada, y quite el capacitor que tenia el corto y hace lo mismo, se ve que es diferente el valor, o algo mas esta quemado :-(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ACABO DE CONSEGUIR UNA TARJETA QUE ME VENDIERON POR AHI EN UN TALLER DE REPARACIÓN, LOS CAPACITORES NI EN CHISTE LOS ENCONTRÉ, ASI QUE VAMOS A PROBAR Y LES CUENTO QUE SUCEDIÓ.
YukitoMay- 20 oct 2010, 21:06
Hola buenas tardes fijence que tenia ese mismo problema de que el equipo de repente dejo de encender crei que si era la tarjeta madre y buscando encontre este foro el cual me ayudo a resolver el problema y ya quedo funcionando mi lap Aspire 5920... perooooooooooo me fui checado las fallas que habian dicho aqui que eran los capacitores entre la inalambrica y la memoria ram cheque continuidad con mi multimetro y si estaban funcionando habia continuidad no se mucho de eso pero dije si pasa es que si jala entonces me puse a buscarle mas y di con la falla ... la falla es en el conector de corriente el que va de la tarjeta madre al enchufe del eliminador atras de la entrada llevan como un filtro y esta conectado con un pequeño alambrito de los extremos de ese filtro uno al conector donde va el eliminador y el otro hacia la tarjeta madre, saque el conector corte un poco de cablecito volvi a soldar ese extremo y listo volvi armar la lap y ahorita la tengo funcionando correctamente espero averme explicado bien si no aqui dejo mi correo mario_2780@hotmail.com por cualquier comentario saludos y espero les sirva....
Responder
KORAZH- 18 dic 2010, 16:19
Hola, tengo el mismo problema que ustedes con el Aspire 5920, ayer dejó de funcionar con el cargador de la red, por lo que comentais es un problema interno que hay que arreglar con un soldador. Desgraciadamente tengo conocimientos de software, pero no de hardware, estoy seguro que es de la toma de corriente del portatil, por que la bateria tiene algo de carga y el portatil funciona perfectamente.ahora bien, ¿sabeis cuanto me podrian cobrar por un arreglo asi? el portatil tiene tres años, y no quisiera gastar mucho.
Responder
NAVAS- 4 feb 2011, 04:51
hola amigos tengo un problema con mi acer le cayo gaseosa, ahora lo prendo y vuelve y se apaga si alguien sabe sobre esto les agradeceria mucho.
Responder
maik- 30 abr 2011, 03:09
hola tengo una portatil acer 5920 y mi teclado esta fallando, presiono una tecla y me salen 2 o 3 letras y lo pero es que no son la que presiono, ya probe todas las configuraciones del teclado, desbloquearlo, cambiarlo de teclado ingles, español, etc. Me dijeron que tal ves sea que se hecho a perder el bus de datos que conecta el teclado a la placa.. alguien me puede decir como cambiarlo o si puede ser otra cosa...gracias
Responder
thebest- 5 may 2011, 01:32
Tengo la Acer Aspire One y la batería carga a Full y al momento de desconectar el cargador sigue encendida la señal de Batería Baja (X color rojo sobre la batería) y con el cuadro de dialogo dice Considere Cambiar la Batería.. entonces le quité el check en el cuadro de opciones de corriente y se le quito pero no sera una mala señal de un problema serio?
Gracias por su ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola:
Yo tenia el mismo problema, me parpadeaba la pantalla. Como todo esto empezo despues de acabar la garantia decidi abrirlo y encontre el problema. y es que hay un conector que va desde la placa madre hasta la pantalla que por mal diseño o por ser chapuceros los de acer, topa con una de las bisagras de la pantalla, lo cual lo tensa y lo desconecta. mi solucion es la siguente, si eres habil con la manipulacion del ordenador internamente si no no te lo recomendaria, haz lo siguente ; Abre la parte de la pantalla y la del boton de encendido azul y veras dicho cable. En la parte de la pantalla retira la carcasa negra y la blanca y por detras esta el otro extremo, ajustalos y enciende. a ya no parpadeara la pantalla.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
ady- 14 feb 2015, 17:23
hola ami me pasa casi lo mismo pero solo prende la luz de carga y nada mas que ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El enlace a la foto está caido, si alguien puede hacer el favor de resubirlo. Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ey yo tengo una acer pero mi problema fue que la deje cargando alado de mi cama y derrepente en algun momento la tire y se le safo la bateria y al momento de vovlerla a encender me sale error y no me deja entrar a nada que puedo hacer??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una HP 530 y pues le conecte un cargador universal, luego al conectarlo en su voltage que es 18.5 saco humo del conector y no ce que es porque despues de eso al conectarlo el led parpadea.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
arsellrock@hotmail.com

Hola ......

Alguien me haría el favor de mandarme o subir la imagen de los capacitores dañados (link roto)......

.... Gracias... Buen dia
aureliorodrigue0 1Publicaciones viernes, 11 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013Última intervención - 11 ene 2013, 22:30
alguien me podria hacer el favor de enviarme la imagen de estos dos capacitores para ubicarlos
mi correo es aureliorodrigue0@hotmail.com gracias
Responder
juan busso- 3 mar 2013, 04:46
will que problema tenia tu acer podrias decirnos yo tengo el problema que que no pasa corriente tambien
Responder
pascua39- 7 ago 2013, 22:17
hola, tengo el mismo problema de los capacitores, alguien me podría mandarme las imagenes, correo manueljosepascua@gmail.com muchas gracias.
Responder
fullcell ticona ticona- 29 sep 2013, 05:42
hola a todos ,este proble que presentan sus laptops portatiles esto se debe a q ya esta deteriorado la soldadura del chip de video ,bueno aqui la solucion .unode ellos REFLUX ,el otro REBALLING .100% SEGURO quien les habla es tecnico y esas fallas la mayoria son de este problema .otros casos no comunes ,memoria ram dañada disco duro dañado ,ojo o removido .mas informacion aqui ..fullcell ticona ticona.
Responder
ady- 14 feb 2015, 17:25
yo tengo un acer 4520 y no prende solo cuando lo cargo prende el led de carga y nada mas que ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Alguien porfa que me mande la ubicación de estos capacitores ***@***.....................
Deja tu comentario
El documento « Problemas LapTop Acer Aspire 5920 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.