Buscar : en
Por :

Compartir internet 3g claro cualquier forma

gera, el 18 sep 2009, 00:24:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no soy muy bueno con las redes pero quiero compartir el internet de mi usb de claro 3g zte con cualquier cosa tengo cable adsl uno amarillo tengo, cable de telefono, y un modem viejo con wifi que era mi internet pasada de preferencia compartirlo con el modem de mi compañia pasada asi se hace por wifi creo, si alguien me ayuda se lo agradeceria y le podria devolver el favor a mi segunda compu tiene wifi pero no se que es una tarjeta de red

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « compartir internet 3g claro cualquier forma » en :
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...