Buscar : en
Por :

No tengo volumen en mi notebook

Última respuesta el 18 sep 2009, 17:48:42 icha, el 18 sep 2009, 03:14:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les cuento que mande a arreglar mi notebook y me lo reformatiaron pero al usarlo me di cuenta que ya no tiene volumen, es por eso que quisiera saber si existe algun programa en donde pueda adquirir volumen para mi PC, agradeceria una pronta respuesta, de antemano gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no tengo volumen en mi notebook » en :
Normalizar el volumen de nuestros mp3 Ver No hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver ¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook Ver Ahora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel PRO/Wireless Drivers, haz clic...

1

Carlos-vialfa, el 18 sep 2009, 17:48:42

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa