Buscar : en
Por :

Abrir msn sin actualizar

Última respuesta el 22 nov 2009, 16:22:16 Log4n, el 18 sep 2009, 05:27:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q no puede ejecutar su msn 8.8 u 8 o la version q sea, sin q les pida actualizar, posteo esto...
Primero quiero decir que (esto es personal obvio, no lo tomen a mal), el MSN 9 es una ¿#$?!
No entiendo porque ¿#$?! hay q bajarlo si uno no quiere... bueno en fin...

Primer paso: vamos al icono del msn y le damos click derecho.
Segundo paso: damos clic ken la pestaña "propiedades".
Tercer paso: vamos a "Buscar destino".
Cuarto paso: vamos a "msnmsgr" (si les aparece con ese nombre busquen el icono del msn, el mismo q aparece en el escritorio).
Quinto paso: Click derecho sobre el icono del msn, luego click en "Propiedadees" y nos dirigimos a la pestaña "Compatibilidad". Una vez ahi tildamos la casilla q dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elegimos "Windows 98/Windows ME". Ponemos "Aplicar" luego "Aceptar" y listo!
Sexto paso: Usar el msn sin ningun ¿#$?! problema...

Bye!
Log4n

Configuración: Mmm....

Mejores respuestas para « Abrir msn sin actualizar » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...

1

Norikon, el 19 sep 2009, 03:31:56

Te va a pedir el Unicows.dll

Responder a Norikon

2

laura, el 21 sep 2009, 11:57:49

Ya hice todo lo que dijiste y sigo con el mismo problema . Me sigue apareciendo el codigo de error 80040154

Responder a laura

3

Sara, el 22 nov 2009, 16:22:16

Gracias por la info, ahora puedo abrir msn sin problemas!!! éxitos!!!

Responder a Sara