JoseYañez1040Publicacionesjueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatuslunes, 8 de abril de 2013Último discurso
23 ago 2010, 20:32
Para pasar tu correo Hotmail al español:
*Entra a tu bandeja de entrada de Hotmail
*Haz clic en "Options (arriba a la derecha) > More options"
*Haz clic en "Select language"
*Selecciona "Español", luego anda hacia abajo y haz clic en "Save", y listo!
Si lo que quieres es traducir un correo recibido, sigue estos pasos:
Hola
Si quieres cambiar el lenguaje en el cual se presenta tu correo solo sigue estos pasos:
1.- primero tienes que abrir tu correo (es decir despues de poner tu id y contraseña)
2.- Una vez abierto ubicate en la esquina derecha ( debajo de CERRAR SESION) dice OPCIONES
3.- Haz click en OPCIONES Y aparecera una ventana, tu veras la opcion IDIOMAS, y debajo la palabra ENGLISH,
4.- Click en ENGLISH y apareceran varios idiomas. tu escoge el ESPAÑOL y vas a la parte de abajo y clickeas donde dice guardar cambios o salvar y listo ya tienes tu correo en español.
Espero te sirva
Paola
Solo comentar que la explicación de "como debo hacer para que mi messenger y correo puedan salir en castellano" me ha sido efectiva, gracias.......................
También me hice la misma pregunta y cacharreando lo logre, Mira cuando habrá tu pagina de Hotmail llévala asía bajo, ay como una barra de opciones, a tu derecha frente a la comp, ay una opción que dice el idioma en el que está en ese momento tu pagina, haz clic aparecerán las variedades de idioma que existe escoge el tuyo y acepta.
Panding683Publicacionesjueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción
28 sep 2008, 05:22
en opciones!! aparece como Ops. abajo de cerrar sesion a lado tiene un signo de interrogacion
despues aparece esto
Options
You are using the classic version of Windows Live Hotmail.
* Have a fast connection and want more features? Try the full version to see message previews in your inbox. (It's free, too.)
Manage your account
* View and edit your personal information
* Send and receive mail from other e-mail accounts
* Forward mail to another e-mail account
* Send automated vacation replies
Junk e-mail
* Filters and reporting
* Safe and blocked senders
Customize your mail
* Choose a theme
* Select language
* Personal e-mail signature
* Save sent messages
* Automatically sort e-mail into folders
* Reply-to address
* Mobile alerts for new messages
* Today page settings
* i'm making a difference
Customize your contacts
* Clean up duplicate contacts
* Sort your contact list
* Import contacts
* Export contacts
Hola
Eso puede ser una estafa. La traduccion seria: "atencion por favor leer cuidadosamente y contesteme a la brevedad". Yo vivo en USA y me llegan esos correos a cada rato .Generalmente estos son correos donde se trata de estafar a la gente. Algunas veces te dicen que te ganaste un premio o que alguien te dejo dinero, en fin varias formas de estafar a los incautos. No les hagas caso.
Paola
hola necesito ayuda para traducir de ingles a español mi correo talves sea posible su ayuda lo que pasa resibo mensajes ingles necesito traducirlos gracias espero respuesta.
hola buenas noches me pueden ayuadar a cambiar la version de mi correo electronico, me aparece en ingles y deseo que este en español para mas facil adceso. por favor
Hola tengo un pequeño problema al leer mi correo algunos, no todos;me salen en inglés la pregunta es como haría para cuando estoy seleccionando para darle lectura a mi correo de pronto me encuentro con uno escrito en inglés,
es muy sencillo solo das clic en donde dice (opciones) en la parte superior derecha te aparecen varios idiomas le das clic en español y listo luego le das clic en la parte de abajo que dice (guardar) cambios y listo
Hola y lo mas facil seria q te descargues la barra google y despues elejila opcion traducto q es uno de los botones q tiene la barra y la pagina se traduce completamente TODA!!
+