Como traducir mi correo Hotmail

Resuelto/Cerrado
FABI - 28 sep 2008 a las 02:46
 dar - 12 oct 2012 a las 00:14
Hola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español?
Consulta también:

67 respuestas

cree mi correo y me aparese en ingles como ago para q me aparesca en español
0
dulce elena cruz
2 sep 2010 a las 17:48
Eu não sei por que você me pede essas coisas rsrs,
mas eu tirei as fotos não mostra pra ninguém,
sabe que tenho vergonha... Bjos..
Quando ver mi liga pra dizer o que achou
0
como hacer para que unemail no lo traduzca al español
0
NOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como traducir mi coreo al español
0
hola quiero traducir mi correo a español que hago por favor
0
que pasa no que enconytramos respuesta al toque que paso donde esta su inteligencia o se les quemo el hilo de la magia
0
quisiera traducir mis mensajes que llegan en mi correo de hotmail, en ingles para traducirlos al español.
0
julio hernando diaz s.
6 nov 2010 a las 00:30
señores hotmail windows live nesecito 2 favores; traducir mi correo windows livw en español y 2 importar de mi harchivo un perfil de pagina de correo julio hernando diaz solorzano hernandoalfa@hotmail.com
0
julio hernando diaz s.
6 nov 2010 a las 00:34
traducir windows live en español hernando alfa@hotmail.com julio hernando diaz y importar foto de perfil existe en el harchivo perfiles gracias
0
quiro saber como traducir mi msj
0
nombre: KEITH HARPER
email: keefkeef@hotmail.com
telefono: 0034670714123
mensaje: HI, i''M LOOKING TO RENT AN APARTMENT IN eL cAMPELLO ON A LONG TERM BASIS (3 YEARS +)THROUGH MY COMPANY. tHIS APARTMENT LOOKS PERFECT FOR MY NEEDS. WOULD IT BE POSSIBLE TO ARRANGE A VIEWING SOMETIME THIS WEEK?

the sender has said they are a private individual; if you believe this is not so please let us know via the following link:
http://www.idealista.com/pagina/inmobiliarias?op=pdu&codigoinmueble=VC0000001963944&email=keefkeef@hotmail.com
---------------------
0
necesito que cambien el idioma en los correos recibidos del ingles al español gracias
0
COMO TRADUCIR LA PAGINA DE HOTMAIL A ESPAÑOL
0
flacahotmail.com
0
Hola habri una nueva direccion en hotmail y me aparese todami bandeja en español como puedo haser para que me apaeresca en español
0
por favor como traducir de ingles al español en facebook ?
0
BUENAS NOCHES, COMO HAGO PARA TRADUCIR MI CORREO HOTMAIL DE INGLES A ESPAÑIL?
0
como trauducir la pagina completa de hotmail al español y la pagina de tagged solo los mensajes llegan el español y el resto de la pagina esta escrita en ingles, por favor ayudenme.
0
hola me llamo marta le queria preguntar:que significa en el hotmail "cuerpo de fantasma"es que me viene CADA 2 POR 3
0