Hola,me yamo vanessa y hay alguien k me sta haciendo muxo daño pero no se ken es,entonces me gustaria saber si hay algun modo de saber sus datos teniendo solo su messenger.gracias
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus!
1- Colorear el SEUDONIMO
2- Colorear el MENSAJE PERSONAL
3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal
1- Colorear el SEUDONIMO
En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger.
Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger).
Para hacer una copia de respaldo de estos,...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación.
Exportar o hacer una copia de respaldo
En el menú Archivo, Hacer...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de
archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
WPAN (Wireless Personal Area Network) VerRedes inalámbricas de área personal (WPAN)
Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos...