| 4 LOWHACK, el 22 nov 2008, 20:32:28Hola quisiera ayudarte pero no se si realmente la cuenta es tuya , yo solo ayudo a gente que pierde contraseñas unicamamente suyas de su propiedad . | 5 pashira, el 23 nov 2008, 03:39:00Hola amiguito... me gustaria que me ayudes a recuperar mi msn... por fa agregame a mi msn para hablar es pashira12@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon por faaa espero que me agregues |
| 7 hadazulvioleta, el 25 nov 2008, 02:14:48Hola... no se porque hago esto, deberia solo resignarme pero en el fondo no quiero que se salgan con la suya... Si puedes ayudarme por favor a recuperar mi cuenta de hotmail (ginamorazul@hotmail.com) te lo agradeceria inmensamente!!
Como hago para ponerme en contacto contigo?? Tengo una 3a cuenta de la que las personas q me hackearon el email no tenian conocimiento, es: hadazulvioleta@yahoo.es Si puedes escribeme ahi.
Gracias! |
| 8 Hector, el 25 nov 2008, 05:57:47Disculpa, pero tengo mas de 9 años con mi correo hotmail y en verdad tengo cosas personales muy importantes ; para mi seria de gran ayuda que me ayudaras a recuperar mi correo hotmail...
Mi cuenta bloqueada es
hcamou@hotmail.com
para cualquier duda estoy a tus ordenes.
Muchisimas gracias y que dios se lo pague..
Hector |
| 9 IGNACIO, el 25 nov 2008, 15:41:30Hola buenas;
he recibido la visita de los amigos de lo ajeno....y parece que me han hackeado las cuentas.
tengo dos, una seria y otra de coña, pero en ambas existe información muy importante, con lo que me pongo en tus manos para intentar recuperarlas.
De la seria sería bastante facil demostrar que es mía, y de la de coña, te podría relatar los mensajes que contienen, pero es de vital urgencia, ya que contienen mensajes que forman parte de un proceso judicial.
En esperas de noticias y agradeciendo tu atención..
Ignacio. |
| 10 lowhack, el 29 nov 2008, 16:22:02HOLA BRODER ESTA BUSCANDO LAS FORMAS PARA RECUPERAR MI MIS CORREOS SLIM_18MILLAS@HOTMAIL.COM Y TABIEN TENGO OTRO PERO NO RECUERDO MUY BIEN OLIVERLEE_20@HOTMAIL.COM CREO K ES ESE.PORFA TE LO AGRECERE MUCHO TENGO MUCHA INFORMACION Y MIS RECUEROD DEL COLEGIO TIO PORFAVOR AYUDA,TE LOAGRADECERE MUCHO,,CONTSTAME |
| 11 LUZ, el 30 nov 2008, 03:30:55Hola esta si es mi cuenta cuenta y tengo 10 anos con ella si puedes hacer algo por mi te lo agradece5ria mucho ya que tiene un mes aprox que no la puedo abrir y no he cambiado contrasena ni nad |
| 12 LUZ, el 30 nov 2008, 03:37:59ME HAN ROBADO MI CUENTA QUE TENGO MAS DE 10 ANOS CON ELLA POR FRAVOR AYUDAME A RECUPERARLA TENGO DIRECCIONES IMPORTANTES QUE RECUPERAR ES elizabeth87@hotmail.com |
| 14 merry, el 10 dic 2008, 07:11:58Me puedes ayudar me e surgente |
| 16 Natalia, el 10 dic 2008, 17:11:24Por favor estoy desesperada, ayer a la noche un hacker me agrego al msn, yo lo acepte porque pense que era otra persona y me dijo que me habia hackeado el msn y el facebook porque estaba aburrido, como sabran recuperarlo mediante los medios de hotmail es imposible, si algun hacker me puede hacer el favor de devolvermelo le estaria sumamente agradeciada.
POR FAVOR
POR FAVOR
GRACIAS, |
| 19 Tita, el 14 dic 2008, 07:59:56Hola tengo un gran problema...alguien ha hackeado mi cuenta de hotmail...ha cambiado incluso mi pregunta secreta y no se que hacer estoy desesperada porque ademas de tener años con mi cuenta alli me envian las propuestas de trabajo y otras muchas cosas importantes no se si me puedas ayudar pero siento q si...por favor ayudame si? estoy desesperada... | 21 Ro, el 15 dic 2008, 01:20:17Hola, estoy igual q tu, si alguien te ayuda por favor enviame un correo y dime como hacerlo o la direccion de mail de esa persona, igual q existen personas q te hackean la cta y te cambian la contraseña existen personas q te la pueden recuperar, pero yo no conozco a nadie...
Gracias |
|
| 22 yanette, el 15 dic 2008, 03:36:57Hola mi nombre es yanette y la cuenta q me hackearon es franya70@hotmail.com, tengo mas de 8 años con ella y alli tengo cosasa importantes para mi fotos de mis hijos desde q nacieron y de mas... porfaaaa te lo pido si puedes ayudarmeee... no tendre con q pagarteee... besitos |
| 23 chiki, el 16 dic 2008, 18:10:59Hola, mira m hackearon hace unos meses y pense q eso habria pasado hace unos dias me di cuenta q esta persona q m hackeo se estaba metiendo a mi correo y mandando a mis amistades lo q yo tenia en ese correo no se compo puedo hacer para eliminarlo xfavor es urgente estoy desesperada solo dime q debo hacer pleaseee!!! |
|