Buscar : en
Por :

Me han hackeado o cerrado mi cuenta de correo

christiand, el 28 sep 2008, 05:02:28
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos miren no puedo ingresar al msn con mi cuenta de correo el cual es cricri_1403@hotmail.com y ahi tengo datos muy importantes por favor ayudenme a recuperarlo mi respuesta secreta es carsa pero igual no abre lo intentado de mil formas y nada ayudenme en todo caso envienme la respuesta a mi otro correo el cual es fresmell_0321@hotmail.com se los agradezco de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me han hackeado o cerrado mi cuenta de correo » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Ver Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

fr3ski7o, el 29 sep 2008, 07:24:38
  • +4

Si fue un hacker
el q te lo sako
olvidate de verlo
otra vez se q te da bronka
pero es asi

2

el chico congelado, el 1 nov 2008, 13:04:57
  • +21

Ola me llamo jesus y quiero hackear un msn que me pega y me hace de todo ayudame porfavor

3

soy feliz por tenerte, el 19 nov 2008, 16:44:41
  • +28

Ola,... me llamo jakeline me hackearon mi cuenta de hotmail ...pos es urgente que lo recupere yaque ahi tengo mensajes de mis familiares que son muy importantes tambien...a mis amigos mis primos, etc... seria de gran ayuda ke me devuelvan o ayuden a recuperarlo gracias..???

4

LOWHACK, el 22 nov 2008, 20:32:28
  • +34

Hola quisiera ayudarte pero no se si realmente la cuenta es tuya , yo solo ayudo a gente que pierde contraseñas unicamamente suyas de su propiedad .

5

pashira, el 23 nov 2008, 03:39:00

Hola amiguito... me gustaria que me ayudes a recuperar mi msn... por fa agregame a mi msn para hablar es pashira12@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon por faaa espero que me agregues

7

hadazulvioleta, el 25 nov 2008, 02:14:48

Hola... no se porque hago esto, deberia solo resignarme pero en el fondo no quiero que se salgan con la suya... Si puedes ayudarme por favor a recuperar mi cuenta de hotmail (ginamorazul@hotmail.com) te lo agradeceria inmensamente!!
Como hago para ponerme en contacto contigo?? Tengo una 3a cuenta de la que las personas q me hackearon el email no tenian conocimiento, es: hadazulvioleta@yahoo.es Si puedes escribeme ahi.
Gracias!

8

Hector, el 25 nov 2008, 05:57:47
  • +9

Disculpa, pero tengo mas de 9 años con mi correo hotmail y en verdad tengo cosas personales muy importantes ; para mi seria de gran ayuda que me ayudaras a recuperar mi correo hotmail...

Mi cuenta bloqueada es

hcamou@hotmail.com

para cualquier duda estoy a tus ordenes.

Muchisimas gracias y que dios se lo pague..

Hector

9

IGNACIO, el 25 nov 2008, 15:41:30
  • +1

Hola buenas;
he recibido la visita de los amigos de lo ajeno....y parece que me han hackeado las cuentas.

tengo dos, una seria y otra de coña, pero en ambas existe información muy importante, con lo que me pongo en tus manos para intentar recuperarlas.

De la seria sería bastante facil demostrar que es mía, y de la de coña, te podría relatar los mensajes que contienen, pero es de vital urgencia, ya que contienen mensajes que forman parte de un proceso judicial.

En esperas de noticias y agradeciendo tu atención..

Ignacio.

10

lowhack, el 29 nov 2008, 16:22:02
  • +1

HOLA BRODER ESTA BUSCANDO LAS FORMAS PARA RECUPERAR MI MIS CORREOS SLIM_18MILLAS@HOTMAIL.COM Y TABIEN TENGO OTRO PERO NO RECUERDO MUY BIEN OLIVERLEE_20@HOTMAIL.COM CREO K ES ESE.PORFA TE LO AGRECERE MUCHO TENGO MUCHA INFORMACION Y MIS RECUEROD DEL COLEGIO TIO PORFAVOR AYUDA,TE LOAGRADECERE MUCHO,,CONTSTAME

11

LUZ, el 30 nov 2008, 03:30:55
  • +1

Hola esta si es mi cuenta cuenta y tengo 10 anos con ella si puedes hacer algo por mi te lo agradece5ria mucho ya que tiene un mes aprox que no la puedo abrir y no he cambiado contrasena ni nad

12

LUZ, el 30 nov 2008, 03:37:59
  • +4

ME HAN ROBADO MI CUENTA QUE TENGO MAS DE 10 ANOS CON ELLA POR FRAVOR AYUDAME A RECUPERARLA TENGO DIRECCIONES IMPORTANTES QUE RECUPERAR ES elizabeth87@hotmail.com

14

merry, el 10 dic 2008, 07:11:58
  • +2

Me puedes ayudar me e surgente

16

Natalia, el 10 dic 2008, 17:11:24
  • +3

Por favor estoy desesperada, ayer a la noche un hacker me agrego al msn, yo lo acepte porque pense que era otra persona y me dijo que me habia hackeado el msn y el facebook porque estaba aburrido, como sabran recuperarlo mediante los medios de hotmail es imposible, si algun hacker me puede hacer el favor de devolvermelo le estaria sumamente agradeciada.
POR FAVOR
POR FAVOR

GRACIAS,

19

Tita, el 14 dic 2008, 07:59:56
  • +11

Hola tengo un gran problema...alguien ha hackeado mi cuenta de hotmail...ha cambiado incluso mi pregunta secreta y no se que hacer estoy desesperada porque ademas de tener años con mi cuenta alli me envian las propuestas de trabajo y otras muchas cosas importantes no se si me puedas ayudar pero siento q si...por favor ayudame si? estoy desesperada...

21

Ro, el 15 dic 2008, 01:20:17

Hola, estoy igual q tu, si alguien te ayuda por favor enviame un correo y dime como hacerlo o la direccion de mail de esa persona, igual q existen personas q te hackean la cta y te cambian la contraseña existen personas q te la pueden recuperar, pero yo no conozco a nadie...

Gracias

22

yanette, el 15 dic 2008, 03:36:57
  • +1

Hola mi nombre es yanette y la cuenta q me hackearon es franya70@hotmail.com, tengo mas de 8 años con ella y alli tengo cosasa importantes para mi fotos de mis hijos desde q nacieron y de mas... porfaaaa te lo pido si puedes ayudarmeee... no tendre con q pagarteee... besitos

23

chiki, el 16 dic 2008, 18:10:59
  • +2

Hola, mira m hackearon hace unos meses y pense q eso habria pasado hace unos dias me di cuenta q esta persona q m hackeo se estaba metiendo a mi correo y mandando a mis amistades lo q yo tenia en ese correo no se compo puedo hacer para eliminarlo xfavor es urgente estoy desesperada solo dime q debo hacer pleaseee!!!

6

yani, el 24 nov 2008, 15:37:42

Hola!!! soy yanina y me robaron mi msn ahora uso el de mi marido, es important recuperarlo ya que ahi teniamuchas cosas impotantes de trabajo y familiares por favor alguien ayudeme lo nesecito... mi cuenta era yanina_v1_90@hotmail.com por favor ayudenme a recuperarlo!

13

ivam, el 2 dic 2008, 16:07:45
  • +5

Che recupere tu cuenta
conectate en tu msn nuevo
y te paso la contraseña
ivan_racingteam_11@hotmail.com

15

Noa89, el 10 dic 2008, 13:08:12

Hola,te agradeceria muchisimo una ayuda,ya que me an hackeado el msn,no puedo entrar con mi contraseña habitual..y tengo cosas importantisimas :(
ya no se que hacer,porque tengo familia agregada,amigos y contactos importantes..
porfavor,si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria muchisimo..pues es que no se que hacer la verdad..he probado mil maneras de entrar a mi correo y tmapoco..y la ayuda que te da el msn no es de gran ayuda la verdad!!!!!
porfavor te lo pido..si no es mucho pedir..help!!

(K)(K)
muchisimas gracias!

mi correo nuevo es:

noa_snake_89@hotmail.com

17

Natalia, el 10 dic 2008, 17:15:27
  • +1

Por favor estoy desesperada, ayer a la noche un hacker me agrego al msn, yo lo acepte porque pense que era otra persona y me dijo que me habia hackeado el msn y el facebook porque estaba aburrido, como sabran recuperarlo mediante los medios de hotmail es imposible, si algun hacker me puede hacer el favor de devolvermelo le estaria sumamente agradeciada.
POR FAVOR
POR FAVOR

GRACIAS,
lei que recuperaste otra cuenta por favorr
maii._@live.com.ar agregame y ayudame de verdad

18

chris, el 11 dic 2008, 04:36:44

Quisiera ayuda
me hackearon mis cuentas y las estan mal utilizando
alguien me puede ayudar a recuperarlas
por fa
algun hacker que sea buena honda que me las regrese se lo agradeceria de antemao
mis cuentas son chris_nick1@hotmail.com
chris_bsb1@hotmail.com

si tienen respuesta alguna me la pueden mandar a este mail porfa

20

chris, el 14 dic 2008, 08:37:22

Me puedes ayudar a recuperar mis dos cuentas ya que creo las estan mal utilizando
y ps no me resigno a perderlas, sabes ya he estado pidiendo ayuda pero veo que nadie me hace caso y ps apenas te vi y vi que ayudaste a un chavo y ps eso te pido de coarazon si me puedes ayudar
no quiero que se salgan con la suya sea quien sea que las tenga, mis cuentas hackeadas
son
chris_bsb1@hotmail.com
chris_nick1@hotmail.com
cualquier cosa que me puedas decir porfavor avisame que
es muy urgente para mi
mi correo por ahorita es rouse_nick77@hotmail.com

te lo agradeceria de antemano si me puedes ayudar
muchas gracias por todo
espero tu pronta respuesta