Buscar : en
Por :

Ayuda a par entrar a la pagina hi5

Última respuesta el 18 sep 2009, 18:27:30 jagk greenway, el 18 sep 2009, 18:08:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan la verdad es que tengo un problema , en el cyber de mi universidad han bloqueado el acceso de alguna paginas como hi5 y no puedo entrar a revisar mi correo , porque esta pagina no tiene acceso a la web , mi pregunta es :¿que puedo hacer para burlar la seguridad que restringe el acceso a la pagina de hi5? necesito una soluccion facil , porque yo se poco de computadoras , si me pudieran ayudar se lo agradeceria .

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « ayuda a par entrar a la pagina hi5 » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
¿Cómo sé si una página Web es segura? Ver¿Cómo sé si una página Web es segura? Algunas páginas Web utilizan una conexión segura entre éstas y tu navegador. Esto es muy importante, por ejemplo, si deseas pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito y deberás ingresar información...
Descargar STDU Viewer VerSTDU Viewer es un gran visualizador de archivos como manuales encapsulados en un formato como los de DjVu, XPS o PDF. Es terriblemente optimizado para las busquedas y no vamos a tener delays entre pagina y pagina como hay con el Acrobat o el Foxit,...

1

SAtoKO, el 18 sep 2009, 18:27:30

Lo que podrias hacer es un Puente con el Putti a tu maquina, pero te bloquean la ip de tu maquina y... tas listo.

Responder a SAtoKO