Buscar : en
Por :

Las letras se me hicieron chiquitas

ROWS, el 18 sep 2009, 18:18:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como le hago para poner las letras normales se me hicieron chiquitas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « las letras se me hicieron chiquitas » en :
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos: Abre Excel Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Descargar Adobe Type Manager (ATM) Light VerCuando trabajamos con texto en nuestro ordenador una de las formas más sencillas y comunes para personalizarlo es modificar la fuente con la que lo escribimos. Existen muchísimas fuentes para las letras, ya sean desde las más genéricas o las que...