Buscar : en
Por :

Recuperar el sistema tal como venia d fabrica

Última respuesta el 1 oct 2009, 17:39:38 anghelaqr, el 18 sep 2009, 21:21:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos;

tengo un ordenador de sobremesa ACER ASPIRET136

Mi pregunta es como puedo recuperar el sistema tal como venia de fabrica

desde la bios,debo señalar que el disco duro a sido totalmente formateado no se si tengo disketera

pero cuando intento reintalar el sistema operativo

inicio desde cd y aplasto las teclas alt + f10

simplemente sigue su curso y la pantalla se queda negra

desde ya muchas gracias por la ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « recuperar el sistema tal como venia d fabrica » en :
La restauración del sistema en Windows 7 VerConfigurar, crear, eliminar un punto de restauración y restaurar el sistema en Windows 7 Activar la creación de puntos de restauración Para que Windows 7 pueda crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

LentroSoft, el 18 sep 2009, 21:36:23

Como es que lo formateaste por que tenes que tener en cuenta que no se va a poder recuperar todo.

Responder a LentroSoft

2

anghelaqr, el 18 sep 2009, 21:43:09

Hola gracias por contestar
haber te explico mi problema desde el principio

tengo un niño de 8 años y tambien tengo el todo en uno v8 asi que ya podras imaginarte
la mezcla entre los dos..
En fin que mi niño a formateado el pc completamente me ah borrado una particion me ah instalado dos sistemas operativos(los dos XP HOME EDITION)...Pero cuando le doy a la segunda opcion de arranque me sale una pantalla negra ..mientras que en la otra se inicia normalmente sin embargo no tiene sonido el pc..no arranca el autrun de cualquier cd rom..no me deja instalar audio soundmax (era el que venia por defecto ) me sale que no encontro el controlador de sonido..es mas parece ser que me falta todos absolutamente todos los drivers del pc
intente meter la copia de seguridad del sistema pero nada simplemente se queda en pantalla negra
muchas gracias por la ayuda

Responder a anghelaqr

3

LentroSoft, el 22 sep 2009, 18:28:27

Entonces para que la pc vuelva a ser usable te recomendaria realizar un formateo completo dado que no se va a poder restaurar nada

Responder a LentroSoft

4

anghelaqr, el 22 sep 2009, 20:05:02

Hola gracias por la ayuda de momento eh formateado la pc
eh instalado de nuevo el windows claro esta formateando a su vez el disco duro
como me ponia en las opciones eh elegido el formateo normal
ya que cuando elegi el formateo rapido no se me instalaron los drivers
aparte eh puesto la bios en default settings y el audio y todo volvio a su sitio
claro esta el programa acer power mangament no lo eh podido recuperar
pero el ordenador me va de maravilla incluso ya no se me reinicia como antes con los pantallazos azules que me tenian perdia ya....
lo que si tengo audio y todo pero el panel de audio sound max no lo tengo
pero a estas alturas me da igual estoy feliz de haber recuperado mi ordenado
una vez mas gracias por la ayuda
un fuerte ABRAZO

Responder a anghelaqr

5

LentroSoft, el 1 oct 2009, 17:39:38
  • +1

Los programas oficiales algunas veces son molestos y causan errores.

Responder a LentroSoft