Buscar : en
Por :

No puedo ver mis contactos en el msn 2009

Última respuesta el 18 sep 2009, 22:15:38 papblocordoba, el 18 sep 2009, 22:11:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,intale el nuevo menssingeer live 2009 y enttro y no puedo ver mis contactos q tenia....que ago?????????????????????????????????????????????????????????­????????????????????

ha tambiem qiero intalar la version anterior y no pùedo cuando puedo m pide la version nueva

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo ver mis contactos en el msn 2009 » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...

1

Montonito, el 18 sep 2009, 22:15:38
  • +2

Hay que borrarle una carpeta en archivos de programas mandame un pm que te digo.

Responder a Montonito