Buscar : en
Por :

Codigo para subir un clip a mi pagina

julio, el 18 sep 2009, 22:51:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecito saber el codigo para subir un clip de pelicula a mi pagina

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « codigo para subir un clip a mi pagina » en :
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Es posible ocultar el código fuente de una página HTML VerMito Es posible ocultar el código fuente de una página HTML Realidad FALSO Explicación Todo navegador necesita acceder al código HTML para poder mostrar una página Web. Por lo tanto siempre habrá algún modo de obtenerlo. Los trucos más...
[Webmaster] Mostrar el código php/xhtml de páginas web VerSi deseas que los internautas que visitan tu página web puedan ver el código fuente de tus archivos (PHP o HTML), existen varias soluciones. En php Mostrar el código php Mostrar el código html En html Informaciones Ver también En...
Marcado HTML VerHTML, un lenguaje de marcado HTML no es un lenguaje de programación. Es un lenguaje que se utiliza para describir la disposición y el formato del contenido, escrito como texto simple. Una página HTML es un archivo de texto básico que contiene...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...