Buscar : en
Por :

Tengo ares 3.1.5.3033 busca pero no descarga

foxyvery, el 18 sep 2009, 23:48:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo ares 3.1.5.3033 y me iva muy bien hasta que por falta de espacio en disco borre archivos de la carpeta de descargas ares .Desde entonces me buca cualquier cosa pero no descarga ,todos los servidores estan inactivos.
que devo de hacer para volver a descargar ,alguien me puede ayudar;(muchas gracias )

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « tengo ares 3.1.5.3033 busca pero no descarga » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares VerAres es el cliente de intercambio de archivos p2p para descargar todo contenido que los usuarios conectados esten compartiendo en ese momento. Se podrán bajar archivos de un montón de fuentes o sea de muchas personas que tengan el mismo archivo se...
Descargar Picasa 3.1 Build VerPicasa 3.1 es un programa con el cual podremos encontrar, editar y compartir todas nuestras fotografías de una manera rápida y sencilla. Con Picasa 3.1 podremos organizar de mejor manera las fotografías que se encuentren en nuestro ordenador, de modo...