Buscar : en
Por :

Me sale las dos opciones de arranque

Última respuesta el 19 sep 2009, 03:13:08 RORY, el 19 sep 2009, 02:18:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, te cuento que he tenido dos sistemas operativos en disco particionado en c xp, en d windows vista, lo que pasa, d lo he formateado . pero ahora cuando inicio sigue en la pc, me sale las dos opciones de arranque, pero quiero elimar la opcion de windows vista, haber si me ayudan y gracias de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me sale las dos opciones de arranque » en :
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Desinstalar un programa con Revo Uninstaller VerIntroducción Instalación y uso de Revo Instalación La interfaz de Revo Desinstalación de un programa Las herramientas Administrador de arranque Herramientas de Windows Limpiar archivos basura Limpieza de...
Descargar Profesorado VerProfesorado 2.0 es una eficaz aplicación para la gestión de centros docentes, academias o cualquier centro educativo en general. Profesorado 2.0 es de un uso muy intuitivo y dispone de todas las herramientas y opciones necesarias para llevar a cabo...
Descargar System Explorer VerSystem Explorer es un programa que te brinda información detallada acerca de las tareas, procesos, el arranque del sistema, los complementos de IE, los desinstaladores, los servicios, las conexiones y archivos abiertos. Además, analiza los...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Dierun , el 19 sep 2009, 03:13:08

Si lo elegis pasa algo? se de una opcion que tenes que ir a mipc despues propiedades inicio y recuperacion y ahi le pones la opcion qu queres.

Responder a Dierun