Buscar : en
Por :

Como creo mi chat

livver, el 19 sep 2009, 03:10:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NO ENTIENDO NADA LA PAGINA DE XAT ESTA TODO EN INGLES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON DETALLES O ME DICE OTRA DIRECCION PARA CREAR FACIL UNA PAGINA DE CHAT ESTA PAGINA XAT ENTIENDO CONOSCO YA CHATIE CONOSCO LAS NORMAS SOLO ME GUSTARIA CREAR UNA PORFAVOR ME CONESTAN

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « como creo mi chat » en :
Chat Ver Chat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
El lenguaje del chat Ver El lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...
Chat Ver Chat charlar, nombre de pantalla, parlotear, hablar informalmente, chismear, tecnología de acceso para conversar mediante texto (CHAT, por sus siglas en inglés), mensajería instantánea, ICQ
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
IRC VerPresentación del IRC El IRC (Internet Relay Chat) es un protocolo que sirve para mantener conversaciones en tiempo real con otros usuarios utilizando un programa de software especial (llamado cliente) para conectarse con un servidor IRC, que a su...