Buscar : en
Por :

COMO LE PONGO TEMAS A WINDOWS VISTA HOME BASI

Última respuesta el 24 feb 2009, 10:47:46 BABAY DON, el 28 sep 2008, 09:42:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan soy nuevo en el foro pero llevo dias descaragando e intentando ponerle temas ami windows vista home basic y le he bajado en cantidad pero todos me sales con error no funciona bien y trate de bajar el extheme multi parcher pero pues no me funciona con este sistema operatico y la verda es que si me gustaria mucho cambarle la apariencia a mi tema si son tan amables de decirme como hacerle por que la verdad no le ayo como hacerle.

Tambien baje el vista glazz pero es el mismo resultado de echo hay temas que ni si quiera puedo usar , los temas ya los tengo descargados pero no funcionan correcta mente que es lo que debo hacer ayuda por favor...

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO LE PONGO TEMAS A WINDOWS VISTA HOME BASI » en :
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Aumentar el tamaño de los iconos en Windows Vista VerBajo Windows Vista, se ha producido una mejora en cuanto a la personalización de los iconos, podemos agrandarlos mucho más que en las versiones anteriores de Windows. Para aumentar el tamaño de los iconos aun podemos hacerlo haciendo clic...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.

1

fr3ski7o, el 29 sep 2008, 06:50:58

Lo mejor
que podes
hacer es sakar
esa basura
de windows vista
y ponerle
windows xp
nunka te trae problemas
y podes hacer cosas
tranki
suerte che...

Responder a fr3ski7o

2

BABAY DON , el 29 sep 2008, 07:05:24

Gracias hermano si lo estoy pensando seria mente microsof cada ves ba para abajo o de plano pienso ponerle mac o ubuntu por que de plano esto no me gusta nada no puedo hacerle nada mai maquina y pues que chiste tiene no gracias por el consejo

Responder a BABAY DON

3

the_acro0s, el 3 ene 2009, 21:09:16
  • +1

Como le pongo temas a el xp

Responder a the_acro0s

4

robbie, el 24 feb 2009, 10:47:46
  • +1

Mira te digo una cosa soy usuario intermedio tanto en windows como en mac como en linux y si es cierto k vista se ace aveces pesado pero no compares la capacidad de un sistema de 2006 a uno 1999 nunca. Vajate el vista glazz y copia la carpeta del tema en c-windows-resources-themes y ya esta

Responder a robbie