Como pongo temas a windows vista home basic

Cerrado
BABAY DON - 28 sep 2008 a las 09:42
 elque save de todo un poco :) - 4 ene 2012 a las 05:00
Hola,
como estan soy nuevo en el foro pero llevo dias descaragando e intentando ponerle temas ami windows vista home basic y le he bajado en cantidad pero todos me sales con error no funciona bien y trate de bajar el extheme multi parcher pero pues no me funciona con este sistema operatico y la verda es que si me gustaria mucho cambarle la apariencia a mi tema si son tan amables de decirme como hacerle por que la verdad no le ayo como hacerle.

Tambien baje el vista glazz pero es el mismo resultado de echo hay temas que ni si quiera puedo usar , los temas ya los tengo descargados pero no funcionan correcta mente que es lo que debo hacer ayuda por favor...
Consulta también:

15 respuestas

me gustan windows vista, xp y 7. pero aveces me gusta poner otros temas de otros sistemas operativos. he aquí unas posibilidades para win vista
descargamos el tema en http://www.deviantart.com/download/102269037/Windows_7_PDC_Style_For_Vista_by_giannisgx89.rar abrimos con Winrar, y si no lo tenemos lo descargamos en softonic. otra posiblidad sería descargar en uptdown windows 7 style final. o la tercera opción seria descargar el sevice pack de windows vista en

https://www.portalprogramas.com/vista-service-pack-1/descargar
10
pos sirve provdlo
0
si tios miradlo
0
funciona pero también descargarndo el programa logon studio se puede cambiar la apariencia del login
0
elque save de todo un poco :)
4 ene 2012 a las 05:00
hola puedes descargar la actualizacion q se llama personalitation panel 1.2.1 buscalo descargalo ,aplicalo y lo encontraras aciendo boton derecho en el escritorio ,yo lo encontre en youtube !!!!!!!
0
mira te digo una cosa soy usuario intermedio tanto en windows como en mac como en linux y si es cierto k vista se ace aveces pesado pero no compares la capacidad de un sistema de 2006 a uno 1999 nunca. Vajate el vista glazz y copia la carpeta del tema en c-windows-resources-themes y ya esta
2
no no no se puede no me aparese queriendo escojer el tema que quiero aplicar
0
si se puede yo ya lo intente y si sale aunque no sale con el nombre del tema pero si se le pudo poner sin vista glass bye
0
nick Bat
Pero no siempre sale igual.
0
imposible. vista glazz es un programa y la carpeta resources es para temas. 2. windows vista se hizo en 2007. descargamos el tema en https://webadictos.com/tema-windows-7-para-vista/
haces clic en descargar abrimos el archivo con winrar y listo
0
pues ami no me funciono ninguno de los de abdulah solo apago mi lap top cuando quise instalarlo ciao
0
hola amigo .. bueno antes que nada nesesitas el tune up uptilites 2009... un programa el que sea para archivos rar... y un programa que la vdd no recuerdo como se llama , ese solo para temas modificados ... en fin ... yo tambien tengo windows vista , y wimdows 7.... pero es ,as facil en el 7... ai solo nesesitas un programa... bueno baja lo que tye digo .. y buscare el otro programa que falta .. te dejo mi email.." olvera.manuel@ymail.com.." ai si lo quieres me lo pides y te lo mando...salu2...
1
Yo en mi home basic tengo el aero activado,no hay que hacer esas chorradas de Regedit .Os esplico como acrivarlo sin modificar el regedit:
Vamos a escritorio.
Personalizar.
Color y apariencia de las ventanas.
Os va a aparecer configuracion de la apariencia,ahi vereis que en combinacion de colores os aparecera marcado: Básico de Windows Vista,ahi mismo seleccionamos:
Estándar de Windows Vista y damos a aplicar.
Se os pondra todo en gris y un cuadro en medio colorado donde dira:Espere
Ahora damos acceptar en color y apariencia de las ventanas
Vamos otra vez a escritorio.
Personalizar.
Color y apariencia de las ventanas.
Y ahi os aparecera cosas para poner colores
El aero glass no,lo siento
Pero por defecto solo se pondra el efecto en las ventanas minimizadas,en las maximisadas se ve el color intenso y sin la fuminacion de las letras,si descubro una solucion para eso tan pronto como lo descubra os la digo.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias hermano si lo estoy pensando seria mente microsof cada ves ba para abajo o de plano pienso ponerle mac o ubuntu por que de plano esto no me gusta nada no puedo hacerle nada mai maquina y pues que chiste tiene no gracias por el consejo
0
yo tengo istalado el vista glazz y me funciona pero si descargas el vista glazz antes fijate y ve si tienes Sp1 o Sp2 teniendo esta informacion sabras si descargas vista glazz para sp1 o sp2, no olvides reiniciar la compu si no lo haces no surtira ningun efecto , y en cuanto a windows vista lo haces mas rapido simple solo deja que inicien los programas que ocupas y limpia esa barra tareas :=)
0
cuales son los trucos para windows vista home basic. me los podrian decir por favor
0
hola, tienes que usar los temas con un programa llamado TuneUp Utilities, y vno abra problemas a no ser que el tema utilizado no sea compatible con windows vista
0
lo mejoOr oo por lo menos para mi es el windows 7 es mui parecido al vistaaa pero le an solucionado todoss los problemas cambiannn algunas cOsas cmo la barra de herramientaSSs ii Otrass cosas peroo es mil veces mejor k el vista ii eL xp io lo tngo i no me da ningun problemaa ni de compatibilidad ni naDa,,
es Lo mejor que han podido sacar :)
-1
llo no lo se
-1
MIRA PRIMERO TE VA A CONFIGURACION DE SISTEMA LE DAS EN INICIO AUTOMATICO YA N HABRA NIGUN PROBLEMA PRA DESCARGRA LOS TEMAS MAS INPORTANTES
-1
descarga tune up utilites
-1
hola ruudia que tal
-2
the_acro0s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009
3 ene 2009 a las 21:09
como le pongo temas a el xp
-3
pues te vas a google ii pones temas para windows xp ii encontrarass muchoss y luego no te dara ningun tipo de problema ya que es facilisimoo xp
0
lo mejor
que podes
hacer es sakar
esa basura
de windows vista
y ponerle
windows xp
nunka te trae problemas
y podes hacer cosas
tranki
suerte che...
-5
olas..pues yo tengo un acompu hp.el windows 7 home basic..
pero intento con tuneup utilities 2010 ponerle un tema no se puede..alguien puede ayudarme a resolber esto..esq la verdad nmome gusta para nada el tema clasico de windows
0
del puctas chevere
0