Buscar : en
Por :

Olvide clave y usuario mision sucre

reny, el 19 sep 2009, 04:52:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera por favor me digan como recuperar mi clave y usuario de mision sucre (UBV) ya que la olvide y necesito urgentemente accesar a esta pagina para mi inscripcion formal la semana que viene.
Gracias, Reny

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « olvide clave y usuario mision sucre » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...