Buscar : en
Por :

MODO BIOS

Última respuesta el 29 sep 2008, 19:42:17 RAFASANZ, el 28 sep 2008, 11:32:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR SE ME INICIA EN MODO BIOS Y TENGO QUE PULSAR F 11 O F 2. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DE UNA POSIBLE SOLUCCION. GRACIAS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MODO BIOS » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
BIOS Ver Introducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver ¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
ATM: Modo de transferencia asíncrono VerATM: Modo de transferencia asíncrono ATM (Modo de transferencia asíncrono) es una tecnología de red reciente que, a diferencia de Ethernet, red en anillo y FDDI, permite la transferencia simultánea de datos y voz a través de la misma línea. El ATM...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

marlotec, el 29 sep 2008, 19:42:17
  • +1

Entra al chipset,normalmente presionado f1 o lo que diga al inico, ahi dentro lo verás en la opcion boot

Responder a marlotec