Buscar : en
Por :

Mi MSN 9.0 No conecta, me muestra error N°...

Neo, el 19 sep 2009, 14:29:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Buenos dias amigos, es la primera vez que accedo a la pagina, muy interesantes sus aportes. Mi problema es, como la mayoria de los participantes de este foro, que mi MSN 9.0 no conecta. Probe desinstalando e instalando otras versiones, tanto variantes de la 9.0, 8.1 y 8.5; no hay caso. Intente con todo lo que lei en sus respuestas, Borrar la carpeta de Contactos, Borrar la de Windows Live y sus Productos, Modo compatibilidad Win xx, Comandos desde ejecutar CMD..., Revise el Antivirus, Testie las Conexiones, Probe con Programas, ZAP Msn, Instaladores, E. Fix 1.2 y 2.04 en fin, todo lo que he leido.

Mi maquina es una LABTOP marca Compaq F755LA, Nucleo AMD Sempron 3600+, 4Gb RAM, Placa NVidia 7600Gs..

SoftWare S.O. Windows Vista compilacion 6001: Service Pack 1, Internet Explorer 8.0.6001.188.13 cifrado de 256 bits, Actual Msn 9.0 Compilacion 14.0.8089.726. Antivirus Norton Internet Security 2008.

Conexion: Banda Ancha Movil, proveida por CLARO AR, Modem HUAWEI 172.

Aclaraciones: El problema surgio antes que actualice a Service Pack 1, y persiste aun luego de instalacion.
Ninguno de los programas que tengo son versiones BETA.

Problemas:
Cuando quise CAMBIAR LA HORA, lo logre, pero ingresando en Fecha y Hora, en la solapa HORA DE INTERNET, y mas abajo presionando sobre el boton Cambiar la Configuracion, ninguno de los servidores de Sincronizacion se conecta, notificandome debajo en mismo cuadro la leyenda Error al Sincronizar Windows con ...segun el nombre que eleji, ejemplo time.windows.com.

Cuando quize iniciar MSN me he encontrado con errores numerales 8004820, 8100036, 80048412, entre otros. Probando con todas las versiones de MSN E-Fix, he resuelto algunos, pero el 8004820, persiste y no lo puedo arregla con nada. El Solucionador de Problemas me marca un error en el IP, lo repara supuestamente pero luego lo vuelve a apuntar y nada cambia. El teste de las conexiones TCP, SOKS y HTTP, me salen desfavorables, ninguno conecta, los campos estan vacios (TODOS) dejandome la leyenda "No se puede conectar (80072ee2). Tambien probe dejandole los numeros 1080 al campo SOKS que se encuentra predeterminado asi, y pasa lo mismo. Tambien desactive la busqueda de virus en mensajeria, desde el antivirus y desde el MSN, Nada... .

Bueno queridos amigos, espero que me puedan ayudar, porque he perdido ya muchas horas probando con todo y nada me funciona, estoy seguro que esta descripcion les ayudara a mas de uno que padece el mismo problema en su ordenador. Les agradeceria mucho su respuesta. Muchas gracias!

Configuración: Windows Vista
Opera 9.60/ Internet Explorer 8.0/ Mozilla Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Mi MSN 9.0 No conecta, me muestra error N°... » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Error 0x81000301 ó 0x81000310 VerErrores 0x81000301 y 0x81000310 Si no está bajo XP o la restauración fracasó, entonces intente los siguientes métodos, que han sido sacados de diversos foros 1. Problema de conexión MSN Messenger 0*8100030 2. Problema de inicio de sesión...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...