¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas.
El responsable de estás ventanas que se abren...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”.
I- ¿Qué significa hackear...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla.
Windows XP
Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Siiiii, es horrible, y a mi se me ocurrió ponerle la mugre monita de hi5 estrellas! y no la puedo borrar, no tiene opción alguna, yo tambien ya estuve viendo y no he visto que se pueda, es una porqueria!, que alguien nos ayude si sabe como?. Gracias!.
OOla zoe un ninO zuper poe esO
kiedoO mi hi5 de antes ezte ezta por la verga!!!!*
nOo me haut mm ta madReee!!!
BUENoO EZTooDoO KAMBIEloO
AI PuTooozzZ!!
MMM buenOOo chINGEn aSE MaDREee!!!!
JIJIjij
vdD zeeEEEee
Este nuevo hi esta del asco, de quedarce esta porqueria, cancelare mi cuenta
es demaciado molesto que aparescan cosas inutiles como esos monitos de hi5 estrellas,
estaba genial la versión anterior, todos agradeceriamos que regresara
Para que cambio es difrente ayyyyy!!!!!! no porq???? q pasò q hago no viste nada mi hi5 como usar ay esta loco cambio no me gusta asì Byeeeeeeeeeeeeee :( enojadaaaa......q ondaaa