Buscar : en
Por :

La camara no funciona cuando ingreso a msn

Última respuesta el 13 abr 2009, 17:48:21 gentein, el 28 sep 2008, 17:05:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema le cambien de antivirus ami portatil y desde ese momento nome sirve la camara para el msn

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « la camara no funciona cuando ingreso a msn » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
[WLM y MSN] Asistencia remota Ver¿Algún problema con tu PC y no puedes arreglarlo solo? A continuación veremos un método muy práctico que te permitirá recibir asistencia remota en caso de que tengas problemas con tu PC y no puedas solucionarlo tu solo. Con WLM o MSN es posible...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

ferilo, el 28 sep 2008, 18:04:40

Hola
usted debe instalar el controlador
http://www.sendspace.com/file/usbq1m

Responder a ferilo

2

adiran, el 6 oct 2008, 19:03:27

Ese enlace tiene un troyano

Responder a adiran

3

curioso, el 26 nov 2008, 21:45:34

hey si tienes razon yo lo intente descargar y me aviso mi antivirus que habia ese troyano.

Responder a curioso

4

moni, el 13 ene 2009, 21:15:27
  • +5

La webcam no me funciona en el windows vista pero en el msn si me va.Alguien me podria decir como me puede funcionar sin el msn en el vista?

Responder a moni

5

sara, el 13 ene 2009, 21:17:18

A mi tambien me pasa lo mismo

Responder a sara

6

stephy, el 16 ene 2009, 21:07:56
  • +11

Hola pudo resolver elñ problema con la camara!!

Responder a stephy

7

jota, el 28 ene 2009, 13:53:12
  • +6

Hola, el wedcam del msn no funciona, el msn si me va pero la camara no alguien me podria decir como funciona

Responder a jota

8

es no se, el 13 abr 2009, 17:48:21
  • +1

Bueno me llamo jorge y ami tampoco me junciona la camara pero lo que tienes que aser es si tienes el disco de la camara ponerlo y darle programarla camara y hay te parese una flechita dale clic y hay mismo se desbloquea sencillo no

Responder a es no se