Buscar : en
Por :

Consulta

jofreo4, el 20 sep 2009, 03:30:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el sistema de audio, yo tengo instalada una sintonizadorta de tv ENCORE. EJECUTO LA TV Y CUANDO QUIERO ESCUCHAR OTRA COSA DE LA COMPU NO ME DEJA ABRIR EL DISPOSITIVO MEZCLADOR, QUEDA COMO EN SILENCIO. SERA QUE LA TV ME BLOQUEA EL MEZCLADOR O SERA OTRA COSA?. ESPERO SUS RESPUESTAS. UN ABRAZO. SILVIO

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « consulta » en :
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
MySQL – Actualizar campos con unión de tablas VerSi tienes dos tablas y estás tienen una clave en común (por ejemplo la clave “id”), entonces es posible actualizar el campo de una de las dos tablas (update_table) gracias a los datos de la segunda (reference_table) haciendo una unión de tablas. El...
Utilizar TrueCrypt para proteger el acceso a tus archivos VerEn este artículo encontrarás un tutorial que te explicará como utilizar TrueCrypt para proteger tus archivos. TrueCrypt es un programa gratuito que permite crear discos cifrados. Es gratuito y seguro. http://www.truecrypt.org/ Consulta el...
Descargar Pediatria VerEss una sencillo programa preparado para reducir al máximo las tareas de gestión de historiales clínicos y en general, toda la documentación necesaria en una consulta de pediatría. Desarrollada en una interfaz sencilla y atractiva.Está orientado a...
Descargar LINQPad VerEl lenguaje SQL es el lenguaje tipico para la consulta de bases de datos, pero tiene solo dos problemas, es bastante viejo y no es integrable a los lenguajes de programación. Este programa lo que hace es que al lenguaje LINQ se integre a las...
Ataques de inyección SQL VerInyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...