Buscar : en
Por :

Drivers para board ecs ellitegroup 7ksom+

alejo rondon, el 20 sep 2009, 05:41:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito una ayuda, mi board no emite sonido es una ecs ellitegroup 7ksom+, y escanie con everest y no me aparece ningun dispositivo pci de audio, y e descargado mil y un driver pero no me los reconoce y sigue sin emitir sonido, si alguien me puede ayudar le agradeceria, y me enviara la solucion a mi correo gracias.

es que estoy sin compu

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers para board ecs ellitegroup 7ksom+ » en :
Descargar Driver USB ECS de placa base ECS K7SOM+ Ver Ahora tienes el driver USB ECS de placa base K7SOM+. Para Windows 2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble click en el...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP. VIA HD audio beta driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...
Descargar Driver de chipset placa base Biostar M7SUA VerAhora tienes el driver de chipset de placa base Biostar M7SUA. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. VIA PCI 10/100 Fast Ethernet adapter driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...