Buscar : en
Por :

Illustrator carga y se cierra solo

Última respuesta el 23 nov 2009, 12:11:01 ricardo_tacvba, el 20 sep 2009, 06:28:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Bueno, mi problema es el siguiente, pasa que tenia instalado illustrator cs4 en mi pc con windows junto con photoshop cs4 , despues instale after effects cs4 y premiere cs4 y paso que al querer iniciar illustrator , carga y se cierra solo , ni me deja hacer clic , bueno , espero que me puedan ayudar
Como nota ya hize todo , ya reinstale, reinicie, copie el archivo amtlib.dll y todo lo demas , ya borre el archivo cache.db que esta en common files/adobe/adobepcd y por cierto ya bloquee las ip de activacion
En fin , no se que hacer ,espero que me puedan ayudar

Configuración: Windows Vista / Windows 7 / Linux Ubuntu / Windows XP
Google Chrome

Mejores respuestas para « Illustrator carga y se cierra solo » en :
Optimización avanzada de Firefox VerIntroducción Aumentar la velocidad de carga de las páginas Optimizar la carga de páginas Optimizar el uso de la memoria Si hiciste una mala manipulación Creé una preferencia de tipo “Entero” en lugar de “Cadena” Me equivocaste al asignar...
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...

1

Richard TT, el 13 oct 2009, 17:05:29

Por favor, si alguien sabe como resolver esto. Ya intenté desinstalando casi todas las fuentes que tenía porque me dijeron que podia ser por una fuente corrupta pero nada, se sigue cerrando apenas carga.

URGENT - Thanks

Responder a Richard TT

2

ricardo_tacvba, el 13 oct 2009, 23:42:58

HOla Richard, hoye, mi me paso lo mismo con illustrator , y ya lo solucione, mira , desinstalalo y verifica que se haya eliminado de la carpeta de archivos de programa, se encuentra en C:\Programa Files\Adobe\Adobe Illustrator Cs4 , es algo asi , buscala , si sigue ahi eliminala ala fuerza, borrala,
despues, pasale un limpiador del registro, algo asi como free windows repair, a mi me funciona,
una vez esto , reinstalalo, si arranca ya normal , ya estara solucionado, si no, habra que borrar el cache que se encuentra en C:\Program Files\Common\Adobe\Adobe PCD\cache.db , buscalo por ahi, borralo e inicia illustrator
el archivo se volvera a crear , asi que cuando vuelva a aparecer dale clic derecho, vete a propiedades y tilda la opcion solo lectura, de esta forma evitas que se vuelva a corromper, si el problema persiste , me mandas un mp a mi mail para pasarte el archivo cache con el illustrator instalado correctamente.

Suerte !!!

Responder a ricardo_tacvba

3

Pedro, el 16 oct 2009, 17:14:37

Hola buenas.
Me paso lo mismo, hice todo lo que me dijiste pero no me funciono, me puedes enviar el cache que dices ..
para probar si ahi me funciona bien.

Gracias

Atte

Pedro Espinoza

Responder a Pedro

4

ricardo_tacvba, el 17 oct 2009, 01:32:16
  • +1

Hola Pedro, mira aqui te dejo el link del archivo para ver si asi puedes solucionar tu problema,

http://www.megaupload.com/?d=EVZULMQ0

Espero que te pueda servir ya que asi fue como yo solucione mi problema, cualquier cosa posteas de nuevo para que me cuentes

Suerte !!!

5

ogris, el 19 oct 2009, 23:54:17
  • +2

Capo total!!!me baje el archivo cache y funciona joya!! muchisimas gracias por solucionarme el problema! abrazos

Responder a ogris

6

ricardo_tacvba, el 20 oct 2009, 02:34:26

Ok, que gusto que se halla solucionado tu problema, ya sabes cualquier cosa aqui nos ayudamos, XD

7

Alxrman, el 23 oct 2009, 20:02:46

Muy bueno el aporte pero me pasa que se arregla es illustrator y se daña el Photoshop y si arreglo el ps se vuelve a dañar el illustrator, no tendras en cache para toda la suite.. es la premiun producction

gracias

Alexis Roman

alxrman@hotmail.com

Responder a Alxrman

8

ricardo_tacvba, el 23 oct 2009, 22:42:01

Mira, este problema tambien lo he tenido y la verdad es muy molesto,
En mi caso , tengo el Photoshop, Illustrator , Dreamweaver, Premiere y After Efects , pero no como suite , sino que los descargue e instale por separado, en fin, el problema se resuelve de la misma manera,
Yo acostumbro instalar Illustrator al ultimo para evitar problemas,

1 - Desinstala el photoshop e illustrator y los programas afectados,pero recuerda, que mientras tengas el cache que bajaste, tiene tildada la opcion de "solo lectura" , asi que hay problemas en la instalacion y desinstalacion , asi que antes de desinstalar el photoshop e illustrator borra el archivo cache, se vuelve a generar con solo iniciar un programa Adobe

2 - Reinstalalos pero instala illustrator al ultimo

3 - Vuelves a poner el cache que subi al megaupload

Con estos sencillos pasos yo supongo que tus programas volveran a funcionar, y si no , posteas de nuevo para ver como te puedo ayudar.

PD. Por cierto, aveces el programa de desinstalacion dice que ha finalizado correctamente, cuando en realidad el programa sigue instalado , este problema lo he notado en la vercion CS4 , asi que despues de desinstalar el Photoshop o el programa que te halla fallado , verifica que efectivamente se haya eliminado, esta en C:\Program Files\Adobe , si sigue ahi elimina la carpeta , y para eliminarlo del registro de windows pasale el ccleaner o algun programa limpiador del registro.

Suerte !!!

9

mclara, el 28 oct 2009, 16:32:48

Hola, yo tengo el mismo problema con el illustrator, lo raro es que lo habia instalado en un portatil xp y me iba bien, lo tenia instalado en este portatil k es un vista, y me iba bien, pero por problemas con el disco duro, me cambiaron el disco duro y he vuelto a instalar todos los programas. Pues bien, el dia que lo instalo y lo craqueo y todo funciona perfectamente, pero al dia siguiente, teniendo bloqueadas las ip, bloqueando desde el firewall lo de adobe, colocando el amtlib, borrando la memoria cache, o poniendola solo de lectura, o poniendo la memoria cache que has colgado aqui y sigue sin arreglarse, se cierra solo, no se pk se convierte en TRYOUT al dia siguiente. Y a pesar que lo desinstalo pues no se desinstala correctamente, y he borrado directamente el archivo, y cada vez k lo instalo pasa igual, ese dia funciona perfectamente y al siguiente ya es TRYOUT y no consigo corregirlo. ¿Podrias ayudarme?

Gracias

PD: Por cierto cuando dejo tu cache, me sale otro error, diciendo k no encuentra en la carpeta el archivo VersionCue.DLL, si borro tu cache y dejo el k sale por defecto, ya no me sale este error.

Responder a mclara

10

ricardo_tacvba, el 29 oct 2009, 05:24:03

Hola, mira, a mi parecer, tu problema recide en que cuando "desinstalas" illustrator, no se desinstala completamente, lo que pasa, es que por experiencias propias, me ha pasado que intento desinstalar illustrator y el programa de instalacion me marca , o que se desinstalo correctamente, o que hubo un error al desinstalar, en fin, yo he sulucionado el problema de la siguiente manera

1, si tienes el cache con propiedad de solo lectura, es mejor que lo borres ya que habra problemas al desinstalarlo o querer instalar otro programa adobe. ya que ahi se guardan los datos de activacion

2 - si el programa de instalacion te dice que la desinstalcion ha finalizado corractamente, revisa en la carpeta de instalacion en C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CS4 . Si sigue ahi, borrarla directamente, ala fuerza, despues le pasas un limpiador de registro, algo asi como Free Window Registry Repair , o si quieres el del ccleaner, ( te recomiendo el free windows registry repair, es mas profundo)

3- Si tienes algun otro programa adobe que te de el mismo problema, desinstalalo de una vez, y siempre deja en ultimo lugar la instalacion de Illustrator

4- Reinstala illustrator y los demas programas adobe , en caso de que asi sea, ya que por lo regular siempre usan photoshop e illustrator, deja la instalacion de illustrator al ultimo

5- Comprueba despues de reinstalar si funciona illustrator, ya con el amtlib.dll instalado y el cache que deje mas arriba.

Yo estoy seguro que con esos pasos deberia de funcionar, si no es asi , posteas de nuevo haber si te puedo ayudar

Suerte !!!

11

EDRUM, el 16 nov 2009, 03:40:40

Pues, Buena con el dato sobre el archivo cache del illustrator, la verdad es un fastidio eso de que se dañe, lo bueno que alguno de uds. lo llego a desqubrir. Por poqo me paso nuevamente al cs3.

Gracias masters.

Responder a EDRUM

12

erpunk, el 23 nov 2009, 12:11:01

Ricardo, valeeee, tenia el mismo problema, me baje el cache y listo
graciasss ;)

Responder a erpunk