Buscar : en
Por :

Configurar router Tele2 con ADSL d Telefonica

pepitogrillo, el 20 sep 2009, 13:20:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es el siguiente:

He contratado ADSL con Telefonica, pero en vez de coger el router de Telefonica, un amigo me dio el suyo que usaba antes con Tele2 y he intentado usarlo con la nueva linea ADSL de Telefonica.

Para empezar ni siquiera consigo conectarme a la pagina de configuaracion del router de Tele 2 que se supone que es: http://192.168.0.1:8063. Pongo en mi ordenador IP 192.168.0.2, puerta de enlace 192.168.0.1, pero no me consigo conectar al router.

El router de Tele 2 es un Telsey por cierto.

Partiendo de ahí, después tendría que poner en el router de Tele 2 los DNS de Telefonica supongo.

Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Configurar router Tele2 con ADSL d Telefonica » en :
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
ADSL Ver¿Qué significa xDSL y ADSL? El término DSL o xDSL significa Línea de abonado digital y abarca todas las tecnologías instaladas para el transporte digital de información a través de una única conexión de línea telefónica. Las tecnologías xDSL se...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...