Buscar : en
Por :

Mi messenger se desconecta a los 5 segundos

wilson e, el 20 sep 2009, 15:09:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se que pasa con mi messenger pero es que inicio sesion y se desconecta a los 5 sgundos, la verdad no se que pasa, intente hacer lo que decia la respuesta anterior pero no funciono, ya lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo, ojala me puedan ayudar, muchas gracias de verdad

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « mi messenger se desconecta a los 5 segundos » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...