Buscar : en
Por :

Recuperar mi correo en hotmail

varito, el 28 sep 2008, 20:32:37
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, llene un formulario de wiwdows pero no me dicen nada en concreto necesito ayuda para evitar que me sigan suplantando, como hago que alguien me ayude

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « recuperar mi correo en hotmail » en :
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

Nnet, el 29 sep 2008, 15:31:30
  • +21

Hola

Tendrias que conectarte con el soporte tecnico de hotmail.Y sino lamentablemente te tendras que olvidar de esa cuenta..

Saludos

10

??ari??, el 4 mar 2009, 18:46:19
  • +27

I como me coecto con el soporte tecnico??? esque soy nueva

20

eddy, el 7 may 2009, 07:54:44
  • +38

ME HAN CERRADO LA CUENTA HOTMAIL CON CASI CUATROCIENTOS MENSAJES POR ABRIR.nO TENGO NI IDEA DEL PORQUÉ NI DE COMO VOLVER A ABRIR MI CORREO.gRACIAS ANTICIPADAS A QUIEN PUEDA AYUDARME.

30

edmundo gomez salinas, el 22 jun 2009, 20:51:51
  • +12

TENGO MI CORREO DESACTIVADO TEMPORALMENTE, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, MUCHAS GRACIAS, NO SE COMO HACERLO

36

tomas, el 30 jul 2009, 19:01:40
  • +14

Necestito recuperar cuenta hotmail.com

27

jamba el unico solo para chicas lindas como tu 951918073, el 10 jun 2009, 22:53:59
  • +20

Nesecito recuperar mi correo esq tengo unos mensajes importantes

32

nailea98, el 26 jun 2009, 20:14:43
  • +14

Hola, pudiste recuperar tu cuenta, como hiciste?

37

yaha, el 11 ago 2009, 04:19:26
  • +2

Yo tambien tengo el mismo problema qué hago...... ayudenme por fa!!!!!!!!

35

12106236819009, el 10 jul 2009, 03:37:44
  • +2

quero recuperar mi correo los datos que estan arriba son los de mi correo que se me perdio.

39

ROSSIER MARTINEZ, el 18 ago 2009, 17:14:24

31

nailea98, el 26 jun 2009, 20:09:27
  • +11

Hola, recuperaste tu cuenta? Por favor dime como hiciste!!!

41

carola, el 2 sep 2009, 01:25:13
  • +2

Ayudenme a recuperar mi correo por favor

11

gonzalito, el 4 mar 2009, 20:06:28
  • +10

Olz ps me cambiaron al contraseña pero me olvide mi pregunta secreta y kiero recuperarla xq tengo contactos importantes x favor alludenme

16

SoftNell, el 26 mar 2009, 14:25:51
  • +2

Ya es imposible ingresar pero para recupar tus contactos podes hacer una cosa,
si enviaste un mensaje de correo a cualquieras de tus contactos al recibir ellos tus correos recibe tb tus conctatos todos y podes ingresar desde el msn de otos amigos que quien vos le enviaste el correo y copiar tus contactos.. espero que te sirva

42

vkljnfskvn, el 5 sep 2009, 16:24:58

Hola como estas

2

antonio, el 10 dic 2008, 21:53:12
  • +18

Hola buena tarde cambie contraseña y no la recuerdo porque me se metieron a mi cta mi contraseña y perdi toda la informacio de correos que tenia guardados en sus carpetas

14

flor angela legarda, el 21 mar 2009, 02:58:48
  • +12

Buenas noches, me robaron la cuenta de hotmail y msn, necesito recuperar la contraseña, por favor me la pueden enviar a este correo que cree, mi cuenta es angela09237@hotmail.com. nor ecuerdo la pregunta secreta ni correo alternativo, tengo datos muy importantes, gracias por la ayuda

Flor Angela Legarda Castañeda

17

SoftNell, el 26 mar 2009, 16:59:54

De forma predeterminada, Microsoft Outlook bloquea archivos adjuntos que pueden no ser seguros (entre los que se incluyen archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que pueden contener virus. No puede ver ni obtener acceso a archivos adjuntos bloqueados, pero aparece una lista de los archivos adjuntos bloqueados en la barra de información (InfoBar: titular al lado de la parte superior de un mensaje de correo electrónico, cita, contacto o tarea abierto. Le indica si un mensaje se ha respondido o redirigido, junto con el estado activo de un contacto que utiliza la mensajería instantánea, etc.) en la parte superior del mensaje. Únicamente puede obtener una vista previa o abrir datos adjuntos de orígenes de confianza

ESPERO QUE TE SIRVA

19

gustavo, el 6 may 2009, 22:27:52

Nesecito mi contraseña a gustavo612@hotmail.com x favor envieemelo a santiago_581@hotmail.com eso es todo y espero respuestas gracias

24

Cristobal, el 22 may 2009, 22:13:57
  • +6

Hola me han robado mi correo de hotmail, mi correo de gmail y el de mi hijita pequeña...Ayudenme , tengo mucha información de mi hijita, las cosas , las fotos, en fin

38

jose, el 11 ago 2009, 21:52:25

Deseo me ayudena resolver mi problema cambie mi contrasena , y no recuerdo cual es! estoy ansioso de que me ayuden,gracias me pueden escribir a este correo, eldanubioasul@hotmail.com

3

maria del pilar gil, el 5 ene 2009, 20:32:47
  • +14

Deseo recuperar mi correo y mi contraseña

8

la vida es bella, el 31 ene 2009, 22:24:41
  • +4

Hola necesito recuperar mi correo no me acuerdo la repuesta de mi pregunta personal como la puedo recuperar gracias

21

1020756529, el 9 may 2009, 18:45:56
  • +3

Hola se me olvido mi contraseña y la respuesta de la pregunta secreta como le hago tengo en mi correo informacion urgente q necesito porfa ayudenme

4

fede, el 6 ene 2009, 03:29:22
  • +3

Hola necesito que me ayuden como puedo hacer para habrir mi hotmail cambie mi contrasena y me olvide por favor ai me pueden ayudar gracias gracias fede

5

ISRAEL, el 19 ene 2009, 21:27:18
  • +4

HOLA MI CORREO SEME SERO Y NO PUEDO ASEDEL DIGAME COMO AGO

6

syanez, el 29 ene 2009, 20:54:36
  • +4

Hola:

A mi me paso lo mismo, pudiste recuperar tu cuenta??

Saludos

7

claudio25, el 31 ene 2009, 16:56:56
  • +2

Hola debido a un accidente me amputaron la pierna derecha y estuve casi un año inactivo , aparentemente el sistema me dio de baja y no recuerdo mi contraseña , ya tengo un nuevo email pero me gustaria recuperar mis contactos de mi antiguo hotmail, gracias

9

carbon, el 11 feb 2009, 06:18:25
  • +6

Please nesecito recuperar mi correo

12

mayra, el 15 mar 2009, 21:39:05
  • +2

Hola q tal alguien me puedes ayudar a recuperar mi crreo lo que pasa es q una persona entro a mi correo y tengo contacto sumamente importante como hago:( responder A ESTE CORREO mcrm90@hotm.. no me explico como ese idiota me lo hakeo ayudenme gracias

13

HINDU, el 19 mar 2009, 17:36:00
  • +1

SOY UN A ERSONA TRAKILA Y ALABES NO MEMTO CON NADIE Y NOSCOMORE CUPERA MI CORREO YA QUE FUE JAKEADO LOS DOS HINDU_CORAZON@.........Y ELOTRO ES EFRAIN_01_02@......... POR FABOR NOS MUCHA MOESTIA SOLO PIDOQUE ME A AYUDEN COMOAGOSOY PRICIPIANTE EN ESTOAMIO S AKI LESDEJO ELOTO CORREO YAHOO............ EFRAIN_19_37@YAHOO.ES AKI ME LOO PUEDE EN VIAR SU RES UESTA UREGETE SI YA QUE CONTIENE COSA MUY IN PORTANTE ENSE CORREO A GRACIAS POR ES PERO QUE ME AAYUDEN .......................

15

pa...el anonimo, el 22 mar 2009, 19:47:40
  • +5

Hola nose quien eres se como arreglarlo si me agregas te o digo

34

Andres Lopez, el 9 jul 2009, 21:53:39
  • +3

Hola a mi tambien me paso lo mismo que a la otra persona alguien se metio a mi correo, y me lo cerraron en hotmail por mal uso comolo puedo recuperar??? por fa ayudanos...

40

yeny, el 27 ago 2009, 02:16:40

Por favor necesito que me ayuden me robaron mi cuenta y no
se que hacer, alguien puede ayudarme a recuperarla?? tengo datos
importantes del trabajo ahi, la cuenta es yenycoria@hotmail.com
si pueden mandenme la informacion a vargasalex303@gmail.com

18

osso_87, el 6 may 2009, 18:20:43
  • +4

Hola:

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

<ital>Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes. </ital>

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.

33

nailea98, el 26 jun 2009, 20:21:08

Ese enlace esta roto, ojalá yo lo hubiera podido abrir y de ese modo les mandaría notificación todos los días hasta que me devuelvan mi cuenta. desgraciados. No puedo entrar ni al blog de mi niño autista. Que puedo hacer, alquien sabe?

22

temaomensito, el 9 may 2009, 19:19:13

Por favorrr necesito URGENTEEE MI CORREO ELECTRONICOOO ...

23

david, el 16 may 2009, 03:41:52

BUENO KIERO SAVER PORK EN MI CORREO DE DAVISAM_20@HOTMAIL.COM ME ENVIARON UNA PAGINA PARA ACTUALIZAR MI CONTRASEñA Y CAMBIARLO LO CAMBIE PERO DE ESE DIA NO PUEDO ENTRAR A MI MSN POR FAVOR ENVIEENME LA SOLUCION A ESTE CORREO YOUDADDY_DAVID@HOTMAIL.COM SE LE AGRADECERE BASTANTE....

25

minerva892, el 22 may 2009, 23:07:08

Puede encontrar métodos de contacto de soporte técnico para productos y servicios de MSN en:

http://support.msn.com/contactus.aspx (Ingles)
http://support.msn.com/default.aspx?locale=es-es(Español)
Windows Live ID (Y ayuda con la contraseña)

Si usted tiene problemas con su Windows Live ID, con su clave Windows Live ID, problemas para acceder o, si tiene problemas con algún producto de MSN o Live (incluyendo problemas para acceder a ES.MSN.com o MI MSN), contacte al equipo de asistencia de Live ID usando este enlace: https://support.live.com/default.aspx?productKey=wlid&ct=eformts

26

DAVID, el 26 may 2009, 23:04:30
  • +1

Hola me han hackeado mi hotmail, mi direccion alterada es antilloncallejas@hotmail.com, me cambiaron todo pregunta secreta y correo alternativo y no se como recuperarlo o cancelarlo definitivamente, ya que me estan haciendo quedar mal con mis contactos agradecere cualquier ayuda

28

elmico, el 11 jun 2009, 04:15:38

Hola para aquellos que tengan problemas con su contraseña, posiblemente pueda ayudarlos.

No me presto para nada ilegal, si les interesa contactarme a wrongstone@googlemail.com

29

joel, el 17 jun 2009, 19:03:11
  • +1

Hola les digoo me jaquiaron el mail este joel_nba44@hotmail.com
si me pueddeee mandar toda la informacion de mi correo a este se los agradesco un montos
ss
jaziel_08_95@hotmail.com
a esee ok chauu bss
jajaaj