Buscar : en
Por :

Pc no lee archivos mp3 sony walkman NWZ-B135

juancentes, el 20 sep 2009, 19:27:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi reproductor mp3 sony ericcson nwz -b135 funciona de maravilla fuera de mi pc, reproduce las carpetas y reconoce todo tipo de archivos, pero al conectarlo al pc solo aparece un archivo de tipo vinf de nombre autorun.Vinf en ves de las carpetas que me permiten ver los archivos contenidos en mi reproductor.

si alguien me podria ayudar a solucionar mi problema se lo agradeceria muchisimo, gracias y adios.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Pc no lee archivos mp3 sony walkman NWZ B135 » en :
Cortar un archivo mp3 VerCómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Reparar archivos MP3 VerAl pasar nuestros archivos mp3 de un disco a otro o debido a un error en la descarga, estos pueden sufrir daños y presentar cortes al momento de reproducirlos. Felizmente, es posible repararlos utilizando herramientas capaces de eliminar o...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Descargar SuperAntiSpyware VerSuperAntiSpyware es una herramienta que te ayuda a analizar tu sistema es busca de cualquier tipo de amenza de : adware, troyanos , spyware, dialers y todo tipo de malware que pueda poner en riego el funcionamiento de tu PC. El programa te ayudara...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....