Buscar : en
Por :

Age Of Empires II The Conquerors

el.peti, el 20 sep 2009, 20:10:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
MIren, tengo el Age of Empires y el Hamachi y estoy buscando gente para jugar Online, alguien me pasa alguna red que no este llena y disponible para jugar?

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Age Of Empires II The Conquerors » en :
Sed – Introducción a SED – Parte II VerSED - The Stream EDitor - Part II Este articulo es una introducción al uso del editor de flujo “SED”. El articulo intenta cubrir ciertas funcionalidades poco conocidas, por no decir “casi desconocidas”, que hacen de “SED” una herramienta...
[MySQL] Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) VerBajo phpMyAdmin nos puede aparecer el mensaje de error siguiente: MySQL ha devuelto: Documentation #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=' Este mensaje aparece debido a...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...