is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

CONECCION INALAMBRICA

Última respuesta el 29 sep 2008, 15:45:46 RAFA, el 28 sep 2008, 21:25:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola AMIGOS ,PLEASE AYUFDENME SI PUEDEN...,BUENO RESULTA QUE TENGO MI NOTEBOK CONECTADO A INERNET, ATRABES DE UN CABLE PROBENIENTE DE UN ROUTER DEL CUAL DESCONOSCO LA MARCA , LA COSA ES QUE TENGO UN ROUTER D-LINK, CON EL CUAL, EN ALGUN TIEMPO ATRAS CONECTABA EL CABLE CON INTERNET AL ROUTER Y DE ESTE SACABA INTERNET INALAMBRICO PARA DOS NOTEBOK,CLARO QUE UN AMIGO LE CAMBIE A LA OPCION DINAMICO Y TAMBIEN LA IP, FUNCIONABA MUY BIEN HASTA QUE CAMBIARON EL ROUTER DE DONDE SACO INTERNET PARA QUE PUDIESEN TENER INALAMBRICO TAMBIEN (LOS DUEÑOS DE CASA),PORQUE ANTES TENIAN ATRABES DE CABLE SOLAMENTE, CUANDO LO CAMBIARON YA NO TENGO MAS INALAMBRICO,SOLO CABLE.
QUE PUEDO HACER AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFIS, DE ANTEMANO MUUUUUCHAS GRACIAS,(RCHAMORRO051@HOTMAIL.COM) PORSIACASO.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CONECCION INALAMBRICA » en :
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica Ver Si aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[MSN] Error 81000303 – Problema de conexión VerProblema de conexión del MSN La solución Alternativa Problema de conexión del MSN Antes de realizar cualquier modificación en tu sistema, verifica el estado de los servidores del MSN para ver si el problema no viene de...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...

1

jj, el 29 sep 2008, 15:45:46

Pues contrata un servivico de internet y podras tener acceso a internet inalambrico

Responder a jj