Haga su pregunta
Denunciar

Recuperar e-mails borrados

MARY - 28 sep 2008, 22:05 - Última respuesta el 26 may 2010, 17:20 chiqui
Hola,

Necesito recuperar los correos que habian en mi cuenta de hotmail, ya que deje de accesar por un tiempo y la cuenta se desactivo y perdi todos los correos recibidos.
Solamente voy a necesitar los correos recibidos desde hace 6 meses hasta la fecha,

---Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0Modificado à por Carlos-vialfa el 26/05/2010, 17:35
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Como recuperar mails borrados de hotmail - Foro

Mejor respuesta: Los mensajes que mencionas son mensajes de correo electronico o te referis al historial de mensajes del messenger? Si te referis a los mails, hay una bandeja de mensajes eliminados llamada " papelera" .... Ahi los podes encontrar...

Recuperar mails borrados - Foro

Mejor respuesta: bueno te digi si lo borrastes de los e-mail eliminados, ya no hay marcha atras, no lo podras recuperar solo tienes que irte a la barra donde dice eliminados y si no esta hay perdistes el e-mail

Recuperar mails borrados hotmail - Foro

Mejor respuesta: Por favor necesito recuperar mis mensajes borrados de la papelera, desde el mes de enero a agosto... por favor es urgente.

Recuperar mails borrados como correo nodeseado - Foro

Mejor respuesta: Hola Rocio; Me llamo Vanesa y me ha pasado lo mismo que a ti se me borro el correo no deseado y ahora no encuentro la manera de recuperarlo, sigo intentando, por favor si lo recuperas te agradeceria que me dijeras como,gracias. Vanesa

Recuperar mails borrados de hace años - Foro

Mejor respuesta: Hola Tu correo esta hecho el hotmaiil?

Recuperar mails borrados de hotmail taringa - Foro

Mejor respuesta: Como hago para recurerar mail eliminado de mi hotmail??

Recuperar mails borrados hotmail - Foro

Mejor respuesta: recuperar correos eliminados

Recuperar mails borrados de gmail - Foro

Mejor respuesta: nesesito recuperar mis msjs k borre como le ago aaaaayyyuuuudddaaa porfabor

Quiero recuperar mails borrados de mi hotmail - Foro

Hola,por favor alguien que me ayude necesito recuperar unos correos borrados son muy importanbtes en mi vida tienen un valor muy alto alguien que me ayude lo mas pronto es muy imporrtante ya no se que hacer y allevo buen tiempo tratando de recuperar...

Recuperar mails borrados de hotmail - Foro

Hola, Hola, quisiera que me ayuden a recuperar el correo de mi esposo, de hotmail, lo necesito como prueba de su infidelidad... el lo borro desde otra pc el jueves 30 de julio, desde ya muchas gracias si lo desean pueden ponerse en contacto conmigo y...

Zmeil - Descargar

Zmeil es una herranienta desarrollada para que puedas recuperar todos tus mails borrados en OutLook Express. Esta aplicacion funciona de manera simlar a las que recuperan informacion borrada del registro. Pero en este caso podras recuperar todo los mails borrados por accedente de tu PC. Tambien podras acceder a bases de datos de correo que esten corruptas y extraer lo que buscas. Es facil de usar por lo que te llevara poco tiempo aprender a usarlo y beneficiarte de esta potetnt

Recuperar archivos borrados con Recuva - Trucos

Recuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar...

Restoration - Recuperar archivos borrados - Trucos

A continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...

Recuperar datos borrados - Foro

Mejor respuesta: Podes recuperarla con este programa http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete Luego me dices como te fue.

Recuperar contactos borrados - Foro

Mejor respuesta: aqui lo tienes: http://es.kioskea.net/forum/affich-33598-como-recuperar-mis-contactos-eliminados#66 saludos

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 2 respuestas
Mejor respuesta
+4
moins plus
yo tambien tengo ese problema pero de mensajes mas recientes y no lo consigo
Añadir comentario
+0
moins plus
por favor digame como recupero los email borados de hotmail
Añadir comentario