Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como formatear lapto hp probook 4410 s

luis - Última respuesta el 21 ene 2015, 05:05
Hola,
necesito saber como formatear lapto hp probook 4410s, en la cual tengo instalado el sistema operativo Windows Vista y quiero sustituirlo por el Window XP Profesional ya que el antes mencionado no es compatible con algunos disposivos que pienso utilizar por que no es compatible...
Necesito saber cuales son los pasos que debo realizar para lograr FORMATEAR e instalar el sistema operativo deseado.
Espero que me puedan ayudar----
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
paso para resetear 4410s y colocar xp profesional.

1) cuando reinicie presionar esc
2) presiona f10
3) selecciona con el mause la opcion de configuracion del sistema
4) selecciona configuraciones del dipositivo
5) modo de dispositivo sata tilda la opcion (id) le das esc hasta que aparesca guardar los cambios
6) ya prodras realizar el reseteo y colocar el sistema operativo xp profesional
7) los driver para xp los consigues todos en la pagina de hp

nota: siempre debes tener la seleccion id para que te funcione el sistema operativo xp profesiona.
pedroalv_19@hotmail.com- 2 abr 2010, 06:01
tengo el mismo notebook pero kiero instalar windows vista al momento q sale el disco duro y sus particiones no me reconoce el disco duro dice q no cumple con los requisitos :/ alguien ayudeme
Responder
hunter- 1 feb 2012, 18:07
me sirvió mucho gracias
Responder
luis_baque_c@hotmail,com- 13 mar 2012, 23:59
hago lo mismo y no me funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
para resetear 4410 renicia la laptop la das f1 y te metes en comfiguracion bio y luego presiona f10 ahi aparece configurar dispositivo en la configuracion de disco duro aparece en sata lo cambia a ide y puede colocar el xp o sistema operatyivo de su interes yo lo realize y todo prefecto, y siempre con xp debe de estar en ide el disco duro, espero averle ayudado,saludos
nes- 16 feb 2010, 14:08
bien que buen consejo todo funcionó....
Responder
ramses- 27 ago 2010, 18:44
muchas gracias de verdad me sirvio de muchooooooooooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Paso para resetear 4410s y colocar xp profesional.

2) presiona f10
5) modo de dispositivo sata tilda la opcion (id) le das esc hasta que aparesca guardar los cambios
6) ya prodras realizar el reseteo y colocar el sistema operativo xp profesional
7) los driver para xp los consigues todos en la pagina de hp

nota: siempre debes tener la seleccion id para que te funcione el sistema operativo xp profesiona.
marcos- 23 nov 2009, 15:39
Gracias muy buena la Informacion.................................................................................................................
Responder
Carlos C- 21 ene 2015, 05:05
Gracias mil Rodrigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
gracias amigos a mi me sirvio la informacion que suministro rodrigomarquez... pero se me ha presentado otro problema... despues de haber formateado y todo lo controladores... auque todavia me faltan alguno... mi probook no cuando le doy a apagar la pantalla q aparece "cerrando windows" "guardando su configuracion" bueno es esa pantalla se me queda y no se apaga pareciera que se colgara... que puede ser eso? de veradad muchas gracias de ante mano espero q me puedan ayudar...
Shaufan- 17 oct 2009, 01:48
Eso de que se te queda pegado cuando lo quieres apagar, es problema de tu webcam tengo el mismo notebook, y tienes que deshabilitarlo en administrador de dispositivos en propiedades del computador.

Saludos, aun que no lo creas esa es la solución no conosco otra almenos pero con eso puedes apagarlo sin problemas y reiniciarlo sin problemas tambien.
Responder
Alexguitar- 7 nov 2009, 17:07
buenas.. sabes yo tengo esa misma laptop y instale Ubuntu 9.04 y las cornetas no me suenan, no sabes a que sera debido eso? por los audifonos esta exelente pero las integradas nada... en windows anda normal el problema es en linux =S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
2) presiona f10
5) modo de dispositivo sata tilda la opcion (sata) le das esc hasta que aparesca guardar los cambios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ke mas rata solamente lo ke tienes ke hacer es cambiar en la bios el modo SATA a modo IDE y de esta forma puedes instalar windows xp normalmente.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
2) presiona f10
5) modo de dispositivo sata tilda la opcion (sata le das esc hasta que aparesca guardar los cambios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tienen instalado HP Protect Tools, desinstalenlo primero y en este orden

1º BIOS Configuration for HP ProtectTools
2º Device Access Manager for HP ProtectTools
3º File Sanitizer for HP ProtectTools

Y ahora si pueden desintalar el HP ProtectTools desde Panel de control/ agregar y quitar programas, reiniciar todas las veces que so lo pida el programa, para que no tengan desagradables sorpresas y ahora si seguir lo descrito arriba

Muchas gracias, por la informacion a todos.

Aqui la pagina de los Drivers
fore- 8 ene 2015, 20:55
como lo hicieron ustedes?
Responder
fore- 8 ene 2015, 20:56
estoy formateando mi pc hp la misma marca y todo pero no se configura bien y sigue abriendo el windows
Responder
Deja tu comentario
El documento « como formatear lapto hp probook 4410 s » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.