|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
necesito saber como formatear lapto hp probook 4410s, en la cual tengo instalado el sistema operativo Windows Vista y quiero sustituirlo por el Window XP Profesional ya que el antes mencionado no es compatible con algunos disposivos que pienso utilizar por que no es compatible...
Necesito saber cuales son los pasos que debo realizar para lograr FORMATEAR e instalar el sistema operativo deseado.
Espero que me puedan ayudar----
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Para resetear 4410 renicia la laptop la das f1 y te metes en comfiguracion bio y luego presiona f10 ahi aparece configurar dispositivo en la configuracion de disco duro aparece en sata lo cambia a ide y puede colocar el xp o sistema operatyivo de su interes yo lo realize y todo prefecto, y siempre con xp debe de estar en ide el disco duro, espero averle ayudado,saludos |
Paso para resetear 4410s y colocar xp profesional.
|
Paso para resetear 4410s y colocar xp profesional.
|
Gracias amigos a mi me sirvio la informacion que suministro rodrigomarquez... pero se me ha presentado otro problema... despues de haber formateado y todo lo controladores... auque todavia me faltan alguno... mi probook no cuando le doy a apagar la pantalla q aparece "cerrando windows" "guardando su configuracion" bueno es esa pantalla se me queda y no se apaga pareciera que se colgara... que puede ser eso? de veradad muchas gracias de ante mano espero q me puedan ayudar...
|