Buscar : en
Por :

Como formatear lapto hp probook 4410 s

Última respuesta el 7 nov 2009, 17:07:34 luis, el 21 sep 2009, 01:02:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como formatear lapto hp probook 4410s, en la cual tengo instalado el sistema operativo Windows Vista y quiero sustituirlo por el Window XP Profesional ya que el antes mencionado no es compatible con algunos disposivos que pienso utilizar por que no es compatible...

Necesito saber cuales son los pasos que debo realizar para lograr FORMATEAR e instalar el sistema operativo deseado.

Espero que me puedan ayudar----

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como formatear lapto hp probook 4410 s » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

rodrigo, el 26 sep 2009, 22:06:10
  • +1

Para resetear 4410 renicia la laptop la das f1 y te metes en comfiguracion bio y luego presiona f10 ahi aparece configurar dispositivo en la configuracion de disco duro aparece en sata lo cambia a ide y puede colocar el xp o sistema operatyivo de su interes yo lo realize y todo prefecto, y siempre con xp debe de estar en ide el disco duro, espero averle ayudado,saludos

Responder a rodrigo

2

rodrigomarquez, el 26 sep 2009, 23:54:07
  • +2

Paso para resetear 4410s y colocar xp profesional.

1) cuando reinicie presionar esc
2) presiona f10
3) selecciona con el mause la opcion de configuracion del sistema
4) selecciona configuraciones del dipositivo
5) modo de dispositivo sata tilda la opcion (id) le das esc hasta que aparesca guardar los cambios
6) ya prodras realizar el reseteo y colocar el sistema operativo xp profesional
7) los driver para xp los consigues todos en la pagina de hp

nota: siempre debes tener la seleccion id para que te funcione el sistema operativo xp profesiona.

Responder a rodrigomarquez

3

rodrigomarquez, el 26 sep 2009, 23:56:21
  • +1

Paso para resetear 4410s y colocar xp profesional.

1) cuando reinicie presionar esc
2) presiona f10
3) selecciona con el mause la opcion de configuracion del sistema
4) selecciona configuraciones del dipositivo
5) modo de dispositivo sata tilda la opcion (id) le das esc hasta que aparesca guardar los cambios
6) ya prodras realizar el reseteo y colocar el sistema operativo xp profesional
7) los driver para xp los consigues todos en la pagina de hp

nota: siempre debes tener la seleccion id para que te funcione el sistema operativo xp profesiona.

Responder a rodrigomarquez

4

elilopez, el 14 oct 2009, 17:44:42
  • +1

Gracias amigos a mi me sirvio la informacion que suministro rodrigomarquez... pero se me ha presentado otro problema... despues de haber formateado y todo lo controladores... auque todavia me faltan alguno... mi probook no cuando le doy a apagar la pantalla q aparece "cerrando windows" "guardando su configuracion" bueno es esa pantalla se me queda y no se apaga pareciera que se colgara... que puede ser eso? de veradad muchas gracias de ante mano espero q me puedan ayudar...

Responder a elilopez

5

Shaufan, el 17 oct 2009, 01:48:01

Eso de que se te queda pegado cuando lo quieres apagar, es problema de tu webcam tengo el mismo notebook, y tienes que deshabilitarlo en administrador de dispositivos en propiedades del computador.

Saludos, aun que no lo creas esa es la solución no conosco otra almenos pero con eso puedes apagarlo sin problemas y reiniciarlo sin problemas tambien.

Responder a Shaufan

6

Alexguitar, el 7 nov 2009, 17:07:34

Buenas.. sabes yo tengo esa misma laptop y instale Ubuntu 9.04 y las cornetas no me suenan, no sabes a que sera debido eso? por los audifonos esta exelente pero las integradas nada... en windows anda normal el problema es en linux =S

Responder a Alexguitar