Bueno BraChav, cuando uno cree que todo se complica... llegas tu con esta solución y SOLUCIONADO!!!
Imagínate que tengo una máquina nueva, recién adquirida (aprox. 2 meses) y de la noche a la mañana... pum! me desaparecen los íconos de mis dos quemadoras DVD...??? No me habia dado ni cuenta cuando paso. Hice de todo hasta donde llegaban mis conocimientos, pero nada... nada de CD, nada de DVD. Desinstale las quemadoras, volvi a instalaras, actualice controladores, baje controladores, firmware... y nada. Restaure a puntos anteriores y nada...
Por ultimo, llame a la gente que me vendio el equipo y luego de darme los mismos consejos que ya yo habia probado, me dijeron que se la llevara para ver que sucedia...? Bien, hoy me encontre esta ayuda y vaya! funciono de inmediato; borre el valor por ti indicado y listo!!! Asi que... MIL GRACIAS!!!
Equipo: Case SopranoRS, fuente EQUUS 750W, Mother Board Intel DG45ID HD Video, Intel Core2 Quad 9550 2.83GHz, Memoria DDR2 a 8 Gb, SO Windows XP Professional x64 Edition, Video XFX nVidia G force 9600GT 512 Mb, DVD/CD Multi LiteOn Atapi iHAS120-6 x2...
Photoshop, Autodesk Mudbox 2009, Autodesk 3ds Max 2009, Corel Painter 11, Nero, Gold Wave...
Saludos....