Buscar : en
Por :

Olvidé la contraseña del facebook..

Última respuesta el 17 nov 2009, 00:26:19 aiuDa!!, el 21 sep 2009, 18:27:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito recuperar la contraseña del facebook ya que la olvidé
¿podrián enviarmela al sig correo? nadiaelrc_38@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Olvidé la contraseña del facebook.. » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

LudicoMantos, el 21 sep 2009, 21:26:11

Sabes la pass del correo con el cual te logueas para el FB? por que podes mandar el reset de contraseña de facebook al mail y sin ningun problema te llegará al mail

Responder a LudicoMantos

2

alonsa, el 17 nov 2009, 00:26:19

Tengo un problema se me olvido la clave para poder entrar a facebok les agradesco su ayuda gracias

Responder a alonsa