Mi webcam no funciona en el messenger

Resuelto/Cerrado
JONATHAN - 21 sep 2009 a las 19:26
 lorenzoye - 24 nov 2012 a las 18:17
HOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ES EL PROBLEMA'... POR QUE LAS DEMAS PERSONAS NO ME PUEDEN VER AMI NECESITO AYUDA GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

Hola espero queme puedas ayudar mi camara no funciona en MSN 2009 sale erros bueno esta vercion dificil espero que si puedas ayudarme.
30
hola. alguen ne puede ayudar, es que quiero usar la camara de mi pc pero cuando le hago cliq no abre no se que hacer me pueden ayudar
0
Mujikon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 40
21 sep 2009 a las 20:07
las otras personas no te ven por que no está bien instalada, tenes los drivers o algo parecido?
10
Guadalajara 77
24 mar 2010 a las 01:54
mi laptop le funciona la webcam con el ciberlink, pero cuando estoy en messenger no funciona, cuando doy clik en la webcam para k mis contactos me vean, sale blokeado en donde dice show my webcam y en donde dice start a video call sale en cuadrito azul y puedo darle clik pero sale una x grande roja y se blokea msn y se sale sola me saca del chat y se blokea ayudenmee por favor no se k hacer...
9
henriño Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009 6
3 nov 2009 a las 05:14
mae cualquiera que me pueda ayudar por favor cuando activo la video llamada me da un informe de error y se cierra el messenger que estoy haciendo mal
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porque mi webcam con algunos de mis contactos si funciona y con otros no mi pc ya trajo la webcam integraga
4
Eso es porque seguro otros contactos estan conectados por ebuddy, blackberry y no te pueden ver pero si se conectan por una compu grande lograra n verte
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
14 abr 2011 a las 04:56
Haz lo siguiente:
*En la ventana principal del MSN, haz clic en el menú "Herramientas > Configurar dispositivos de audio y video"
*En la ventana de configuración de Altavoz y micrófono, haz clic en "Siguiente"
*En configuración de cámara, abre el menú desplegable y selecciona tu cámara web

Esto debería solucionar el problema
2
gracias, has solucionado mi problema.... eres un crak!
0
graaaciias! hace mucho que tenia ese problema y lo solucione de una con esto :)
0
a mi no me abre eso dice qe noi se puede abrir en este momento intentelo mas tarde
0
Cuando hago clic en configuración de camara web, deja de funcionar windows live messenger y se cierra el programa.
0
GRacias!!!!!!!!!!!!!!! :) u rockssssssssssssss de verdad que estoy super happy thxx
0
mmm mi me paa lo mismo
como le hago diganme plebes por favor
1
que tengo que hacer para que funciones
1
hola, yo tengo una netboo con webcam incorporada y no funciona, no tocamos nada, de un dia a otro no se puede ver al otro , ni el otro a mi...si podes decirme como puedo hacer para configurarla de nuevo gracias..mi correo es maby_luly@hotmail...
0
visiten este link y los guiara como configurar la camra y microfono
https://es.ccm.net/faq/2628-configurar-la-camara-web-del-messenger

suerte
0