Buscar : en
Por :

Mi webcam no funciona en el messenger

Última respuesta el 15 nov 2009, 16:39:31 JONATHAN, el 21 sep 2009, 19:26:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ES EL PROBLEMA'... POR QUE LAS DEMAS PERSONAS NO ME PUEDEN VER AMI NECESITO AYUDA GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « mi webcam no funciona en el messenger » en :
Descargar Driver webcam Genius Messenger 310 Ver Descarga completamente gratis el driver para tu WebCam Genius Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Mujikon, el 21 sep 2009, 20:07:13
  • +3

Las otras personas no te ven por que no está bien instalada, tenes los drivers o algo parecido?

Responder a Mujikon

2

henriño, el 3 nov 2009, 05:14:57

Mae cualquiera que me pueda ayudar por favor cuando activo la video llamada me da un informe de error y se cierra el messenger que estoy haciendo mal

Responder a henriño

3

jheyson21, el 15 nov 2009, 16:39:31
  • +5

Hola espero queme puedas ayudar mi camara no funciona en MSN 2009 sale erros bueno esta vercion dificil espero que si puedas ayudarme.

Responder a jheyson21