Buscar : en
Por :

Que servipack de windows se peude meter .....

joroel, el 21 sep 2009, 23:06:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber que windows le puedo meter la key que trae mi compu o que trae el cpu ya que le puse un servi pack que no es el de ella y por mas que lo intente meter no puedo meterle la llave que esta pegada en el cpu que puedo hacer la descripcion de la maquina es una maquina dell optiplex gx260 y ya vi si la clave que meti se parece a la del cpu y nada que peudo hacer habra un windows que tenga algo direfente o no se algo para cambiarle las key de cada licencia si es asi diganme porfa se los agradecere gracias mi correo es joroelcubias@hotmail.com porfa me urge

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « que servipack de windows se peude meter ..... » en :
Instalar un servidor FTP bajo Windows Ver Método rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Activar o desactivar las características de Windows Vista Ver Al igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Administradores de ventanas VerAdministradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de...
Instalar un servidor ssh bajo Ubuntu VerUn servidor ssh nos permite acceder de manera remota a nuestro equipo. De este modo accederemos a la consola remota (similar a telnet, pero mucho más seguro), y podremos transferir archivos (similar a FTP, pero mucho más...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...