Hola, ALGUIEN PODRIA PROPORCIONARME JUEGOS DE NEO GEO. Q NO SEAN LOS METEL SLUG NI KIN OF FIGHTERS 2002, SE LOS AGRADECERIAConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejor respuesta: Por lo que veo tienes El ROM del juego ...entonces tienes que buscar el emulador....... neorangeX es bueno pero que sea la ultima version para que te reconosca ese archivo, luego lo colocas en la carpeta ROM del emulador y y listo....
Mejor respuesta: hola donde puede descargar gta san andres
Hola, mi proble es q el tecnico de mi compu bloqueo los juegos, y ahora ya q los instalo me sale q no puedo jugarlos y mis padres no quieren hacer el favor de decirle al tecnico q los abilite de nuevio.. agradesco su comprension y espero su...
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador CAPOS (AMOR)...
Hola, Alguien que pueda enviarme a mi correo emuladores de juegos completos(que tengan instaladas ya las rooms), para poder jugar directamente.Tambien juegos de cualquier clase para que jueguen chavales de de 5 a18 años. Alguien que pueda enviarme el...
Mejor respuesta: Si lo puedes hacer, algunos lo piensan como pirateria pero si ya esta en la web y tu lo descargas para ti, no lo es, otra cosa seria si vendieras esos juegos en ese caso es pirateria
Mejor respuesta: JUGAR
Mejor respuesta: por torrent http://dl.btjunkie.org/... ese mas especificamente estenes un monton de juegos 260 roms
Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base MSI 649 Neo-V. Para Windows XP/2000/Me/98/95. SiS 190/191 Network Drivers Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la extensión ".zip", debes descomprimirlo antes de la instalación.
Problema Hola, Habrá un juego parecido a habbo pero con créditos gratis y no tener clup Solución Hola me gustaria decirte que existe un juego no muy popular llamado habbolantania. Recibes 500 créditos diarios y ser HC es totalmente gratuito!...
Game XP te permite optimizar el rendimiento de Windows para tus videojuegos. Sin embargo, no esperes milagros si tu equipo no tiene una buena configuración. Descargar Game XP El programa está en inglés pero es fácil de utilizar. Descarga Game...
Muchos nos hemos preguntado alguna vez si tal videojuego corre o no en nuestro PC. Para averiguarlo debemos perder tiempo revisando los requisitos mínimos de hardware y software para saber si nuestro PC correrá el juego de manera optima, media, o...
Neo’s SafeKeys Portable es una aplicación para llevar en tu memoria USB que te ofrece un teclado virtual en tu pantalla, lo que te permitirá escribir tus contraseñas, números de cuentas bancarias y otro tipo de información sensible con relativa...
Muchos nos hemos preguntado en algún momento si un determinado juego correrá o no en nuestro PC. Para esto debemos pasar cierto tiempo averiguando las características requeridas por el videojuego para saber si nuestro PC nos servirá. Esto es muy...