Buscar : en
Por :

Como formatear pendrive si no me da la opcion

Belestellar, el 22 sep 2009, 00:27:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Estimados:

Tengo un pendrive kingstone que al parecer tiene varios virus, el problema es que tengo informacion MUY importante que quisiera rescatar.. alguno de ustedes sabe que programa debo utilizar para poder rescartar esta info.

De lo contrario, como puedo formatear mi pendrive si no me da la opción, es más cada vez que intento hacerlo el computador se pega y no me permite hacer nada en el pendrive...

GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como formatear pendrive si no me da la opcion » en :
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Descargar Lame para Mac VerEs una herramienta para Mac, en la conversión de archivos de formato WAV a Mp3, antes de la conversión, nos da opciones de configuración como los bitrates.
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...