Hola,
Miren, tengo el Age of Empires y el Hamachi y estoy buscando gente para jugar Online, alguien me pasa alguna red que no este llena y disponible para jugar?
Las aplicaciones GNOME VerLas aplicaciones del escritorio GNOME
Introducción
I. Accesibilidad
Teclado visual
Dasher
Lupa y lector de pantalla
II. Accesorios
Buoh Online Comics Reader
Calculadora
CHM Viewer
Diccionario
Editor de menú Alacarte
Editor de...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus.
You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy.
It may be possible to skip this...
Sed – Introducción a SED – Parte II VerSED - The Stream EDitor - Part II
Este articulo es una introducción al uso del editor de flujo “SED”. El articulo intenta cubrir ciertas funcionalidades poco conocidas, por no decir “casi desconocidas”, que hacen de “SED” una herramienta...
Descargar The Age Calculator VerThe Age Calculator es una calculadora que como bien dice su nombre, calcula la edad de las personas, en meses, dias , horas.
Tambien calcula la fecha de nacimiento de una persona, mediante la edad que tenga. y tiene cosas curiosas como poder...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo.
El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Hola yo soy gran fanatico de aoe si quieres jugar conmigo avisame panita4ng31@hotmail.com o buscame en el facebook como angel luis aquino soy moreno tengo lentes de sol.