Buscar : en
Por :

Ayuda con justin.tv

iskai1991, el 22 sep 2009, 01:57:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema tengo mi cuenta y mi canal en justin.tv
y baje el SeeToo para poder subir peliculas de mi pc a justin.tv
pero al momento de transmitirlas el audio no se escucha
alguien me puede ayudar soi nuevo en esto HELP...!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ayuda con justin.tv » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Descargar Mint Online TV VerSi queres ver television desde tu ordenador, esta aplicacion es tu solucion , sin la necesidad de adquirir una tarjeta de television. Podras acceder a mas de 1000 emisiones de paises de todo el mundo, entre los que tendras mucho es castellano,...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...