Buscar : en
Por :

Problema para abrir aplicaciones

franchu, el 22 sep 2009, 02:45:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenos dias, necesito por favor si alguien me puede ayudar a instalar un archivo o como puedo hacer para recuperarlo, creo que es del sistema operativo, tengo windows xp y cuando quiero abrir alguna carpera, mi pc u otra aplicacion me aparece una ventana que dice: search settings 1.2.2 como puedo hacer para que no me aparezca mas esa ventanita de instalacion? porque pongo instalar y no pasa nada, solo me cierra lo que estoy tratando de abrir, mil gracias!! saludos desde argentina!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problema para abrir aplicaciones » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Integración de aplicaciones empresariales (EAI) VerIntroducción al concepto de EAI El propósito de la EAI (Enterprise Application Integration, traducido al español como integración de aplicaciones empresariales) es lograr la interoperabilidad y organización del flujo de información entre aplicaciones...
TMA (Mantenimiento de aplicaciones por terceros) VerMantenimiento de aplicaciones por terceros El término mantenimiento de aplicaciones por terceros (cuyo acrónimo es TMA) consiste en externalizar el mantenimiento de las aplicaciones, es decir, delegar la totalidad o parte del mantenimiento de las...