Buscar : en
Por :

Recuperar fotos

mazana97, el 22 sep 2009, 04:00:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria que alguien me ayudara haber si puedo recuperar unas fotos que tenia en un grupo que habia abierto en hotmail, puse fotos ahi para guardarlas de un hermano que murio pero no tuve tiempo y ni me di cuenta , cuando quitaron los grupos del hotmail y ya habia visto ahi mismo que los iban a migrar a otra pagina pero yo nunca pude entrar a esa dichosa pagina me registre y hasta pague por registrarme pero nunca pude entrar .Me gustaria que ustedes me ayudaran se los agradeceria en el alma porque esas fotos tienen mucho valor para mi familia..Gracias y espero su respuesta

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Recuperar fotos » en :
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...