Buscar : en
Por :

Bloquear opciones de acceso en la pc

Última respuesta el 22 sep 2009, 17:33:25 jduarte, el 22 sep 2009, 07:26:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el problema que tengo es el siguiente: como hago para bloquer ciertas opciones de mi pc, por ejemplo deshabilitar el panel de control, las herramientas de internet para que no modifiquen la conf. Lan y otras opciones que quiero bloquear para que mi equipo este seguro.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « bloquear opciones de acceso en la pc » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) Ver Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

PokeTon, el 22 sep 2009, 17:33:25

Quedandote vos con la cuenta de admin (con una password que la tengas tatuada en la mente y nunca se te olvide) y una cuenta muy limitada sin pass

Responder a PokeTon